Franco Colapinto, el joven de 21 años que es la revelación de la Fórmula 1, no hace más que dar de qué hablar con sus impresionantes performances en las competencias automovilísticas, representando a la Argentina luego de 23 años en esta categoría.
En las últimas horas, la cuenta oficial de Formula 1 en Instagram hizo un particular posteo que sorprendió y enterneció a todo el mundo, ya que se trató de una recopilación de fotos de los 20 pilotos que compiten actualmente en esta categoría, y claramente que el oriundo de Pilar, Buenos Aires, estaba presente.
En la foto, con el pie que decía “Cuando éramos jóvenes”, se puede ver un pequeño Colapinto con lentes de trabajo azules, remera blanca y un jardinerito color marrón. Más allá del paso de los años, ya se distinguen algunos de sus rasgos actuales en esa tierna foto, que él mismo compartió luego en sus redes con el texto “ooooh” y varios emojis de emoción.
Por otra parte, la imagen iba acompañada con la firma de cada uno de los 20 pilotos sobre la foto, cual autógrafo de quienes están haciendo historia en este momento en la máxima categoría de automovilismo.
El posteo rápidamente cosechó miles y miles de likes y comentarios de quienes siguen el presente del argentino y expresaron la ternura que les provocó conocer su rostro de pequeño.
El gesto de un reconocido piloto que hizo emocionar a Franco Colapinto
Este domingo 22 de septiembre, Franco Colapinto disputó su tercera carrera en la Fórmula 1, en el equipo de Williams Racing, en el circuito callejero de Marina Bay, en el Gran Premio de Singapur. Al terminar en el puesto número 11, se enteró del gesto de un reconocido piloto de automovilismo y no pudo contener su emoción.
Colapinto está viviendo un gran momento profesional, sobre todo desde que empezó a correr en la Fórmula 1. Pero la felicidad no terminó ahí, ya que luego de cada carrera se encuentra con otra noticia que lo llena de emoción. En este caso, minutos después de quedar en el puesto 11°, se enteró del elogio de Checo Pérez durante la carrera.
Es que, en medio del circuito, se lo puede escuchar al reconocido piloto de automovilismo decir: "Es muy bueno, difícil de pasar, Colapinto". Entonces, al terminar la carrera, le contaron a Franco este halago de un colega, y el joven expresó: "Checo es un pilotazo. No me podía pasar porque estamos en Singapur, si estábamos en otra pista me hubiera pasado".
"Pero me pasaron en los boxes lamentablemente", comentó Colapinto. Sin embargo, luego volvió a referirse al gesto de Pérez y agregó: "Un capo el Checo, lo quiero mucho, yo lo veía de muy chico en casa, en Argentina, antes de que yo viniera a correr a Europa. Me levantaba temprano para ver sus carreras. Y ahora estar peleando y corriendo contra él es algo muy lindo".