Dicen que la primavera genera esa particular “alteración” que libera serotonina, oxitocina, dopamina y demás hormonas vinculadas con el placer, la felicidad, el estado de ánimo y la baja del estrés. Pero para muchos el último trimestre de cada año también puede ser un tiempo de balances, cambios de rumbo y un momento en el que se definen grandes noticias.
¿Se acerca la temporada de rupturas y embarazos? En diálogo con GENTE, Fran Mariano, coach ontológico certificado y especialista en tarot, conjuga sus herramientas con su videncia natural para predecir y analizar el destino que tienen trazado parejas famosas como Wanda (37) y Mauro Icardi (31), Oriana Sabatini (28) y Paulo Dybala (30), Lali (32) y Pedro Rosemblat (34), y Zaira Nara (36) y Facundo Pieres (38).
Las mil y una vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi
“Esta es una pareja que viene de otras vidas”, arranca sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, acerca de quienes Fran asegura: “Están destinados a estar juntos”.
“Si bien vienen atravesando vicisitudes a través de los siglos y ahora están en un período de examen, no significa que no haya amor. Yo creo que Wanda no pudo perdonarle a Mauro ese intento de acercamiento con la China Suárez y, que a la vez, ella guarda muchos secretos”, suma.
Y enseguida augura una reconciliación: “Creo que para abril del año que viene ellos vuelven, porque tocó la carta de la Regeneración. Ese amor no está terminado y va a ganar la familia”. Eso sí: “Todavía falta un tiempo y a ambos les falta vivir cosas”.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala: un futuro cercano como padres
“Oriana Sabatini y Paulo Dybala están a punto de tener un bebé. A esta pareja le espera un niño: antes de fin de año vamos a tener noticias de que está embarazada”, asegura Fran Mariano quien, al interpretar la carta de la Iniciación, subraya: “Se aman demasiado”.
“Si no lo anuncian a fin de año, puede que sea entre enero y febrero de 2025, pero no falta demasiado para que se conviertan en padres. El sueño de ella es ser madre y él, en lo más profundo de su corazón, quiere conocer cómo es como padre”, analiza.
Y sentencia: “De alguna manera, Oriana renunció a sus sueños para acompañarlo a él, y Paulo le da la atención que ella quiere de verdad. Van a tener cuatro hijos, de edades pegaditas”.
Lali y Pedro Rosemblat: las diferencias que podrían terminar con la felicidad en pareja
“Lo que las cartas anuncian es que lamentablemente Lali y Pedro Rosemblat no tienen un futuro juntos a largo plazo. Ellos están enamorados y sienten mucho amor, pero hay algo que va a traer conflictos”, asegura Fran Mariano sobre una de las parejas más queridas.
Al analizar la carta en cuestión, la del Peregrinaje, suma: “Ella viaja mucho por sus compromisos. Y él es una persona muy estructurada y recta, todos conocemos su perfil político, y le cuesta mucho más sentir que pensar”.
Enseguida apuesta: “No sé si va a durar por mucho tiempo, porque tocó la carta de la Desorientación. Creo que están viviendo un impasse y que en julio del año que viene van a hacer caminos separados”.
Acerca del futuro sentimental de Lali, agrega: “Le llega un amor que la va a acompañar, la va a entender y le va a dar la contención que merece. Tiene que ver con el ambiente de la música. Es probable que sea un productor, pero va a ser de su mundo”.
Zaira Nara y Facundo Pieres y una sorpresiva noticia
Zaira Nara y Facundo Pieres, asegura Mariano, “se encuentran muy afianzados”. El especialista analiza que si bien la hermana de Wanda tuvo algunos problemas de pareja en el pasado (recordemos cuando canceló su boda con el exfutbolista uruguayo Diego Forlán), “ella pudo aprender de cada relación que tuvo, y eso la hizo cada vez más fuerte”.
Según las cartas, el destino de la modelo con el polista es más que positivo: "Tienen mucha afinidad. Además de pareja, son amigos y hasta comparten secretos”. Aún así, Mariano aclara que Zaira “está necesitando más tiempo para ella y sus proyectos”.
En ese sentido, Fran explica: “Las cartas le sugieren que vuelva a apostar en su trabajo”. Y presagia: “Le espera un gran proyecto televisivo en abril de 2025”. Eso sí, al decir de Fran Mariano, la pareja tendrá grandes noticias en lo personal: “Hasta puede llegar a haber un embarazo. Creo que no lo están buscando pero va a ser una hermosa sorpresa”.
Y para cerrar sus vaticinios para Nara y Pieres, asegura: “Les espera un gran 2025. Hay mucho amor en esta pareja y un niño que viene con un pan debajo del brazo”.
Qué les depara el futuro a Javier Milei y Yuyito González: "Sus almas no están destinadas a estar juntas"
Poco después de que Yuyito González diera sus primeros pasos al iniciar la convivencia con Javier Milei en la quinta presidencial de Olivos, Fran Mariano avizora cuál es el destino que le depara a esta explosiva pareja que parece generar noticias todas las semanas.
“Soy cien por ciento honesto: lo que veo en las cartas es que no van un gran futuro juntos. Milei es una persona que tiene una debilidad explícita por las mujeres y también es un hombre muy codiciado. Alrededor tiene muchas personas que lo persiguen y lo quieren seducir todo el tiempo”, sostiene Mariano.
Y explica: “Si analizamos, sale el Desasiego. Amalia está claramente mucho más enamorada de él y ya planifica no sólo una vida juntos, sino terminar el mundo juntos”. Enseguida suma que se vienen tiempo de “desconsuelo para Yuyito”, ya que “aparece una nueva persona en la vida de Javier Milei”.
Fran Mariano, además, indica: “Esta nueva mujer rompe con la regla de las rubias, va a ser una mujer morocha que le va a volar la cabeza a Milei. Por lo que veo en las cartas, Yuyito va a sufrir mucho, porque como bien dijo, éste es su plan A, y a veces tener un plan B es indispensable”.
Respecto a cuánto tiempo juntos les "queda" por compartir, se anima a predecir: “Mínimo, 6, 7 meses más Yuyito y Milei van a estar ‘de luna de miel’. Después el interés va a empezar a bajar un poco y los compromisos del presidente, sumados a su manera de ser, ya que en poco tiempo ha tenido dos novias, van a ser cruciales. La aparición de esta tercera persona va a provocar una ruptura y mucho dolor en Amalia quien, de cualquier manera, va a poder atravesar ese dolor y va a salir adelante”.