Flor de la V, Nequi Galotti, Evelyn Shield y Teresa Calandra fueron algunas de las celebrities que disfrutaron del Picnic in white de Make a Wish, la institución que dirige Mónica Parisier (anfitriona del evento), también del desfile de la diseñadora Claudia Arce, en el Palacio Duhau.
La Fundación Make-A-Wish® Argentina tiene como objetivo cumplir los deseos de niños de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan sus vidas.
Desde su comienzo en diciembre de 2002, Make-A-Wish® Argentina ha cumplido deseos a más de 7000 niños, ha conocido sus mayores sueños y ha vivido la ilusión, la fuerza y la felicidad que cada deseo lleva consigo.
En todos los casos, Make-A-Wish® cumple el deseo más querido del niño, asegurándose de que los familiares directos participen.
Claudia Arce aseguró estar muy conforme con esta nueva colección y aseguró que ella diseña para una mujer "con personalidad y muy segura de sí misma". "Siento que el diseñador es como el psicólogo de la moda con cada una de sus clientas: hay que comprenderla e interpretarla. Para mí es fundamental que se sienta cómoda con lo que voy a diseñar especialmente para ella. Lo más agradable es decir “misión cumplida” cada vez que se termina un vestido", explicó.