Este martes, Maru Botana sorprendió a sus seguidores de Instagram con un durísimo descargo por los agravios recibidos en las últimas semanas de parte de varias celebridades del medio como Jimena Monteverde, Yanina Latorre, Sergio Lapegüe y Coco Carreño, quienes aseguraron haberla pasado mal al trabajar con ella, en algunos casos, o la acusaron de ser "mala persona", en otros.
Lo cierto es que, en ese video de aproximadamente 6 minutos y medio, la reconocida cocinera y conductora de televisión le contestó a cada uno de los involucrados en este escándalo y negó, principalmente, haber pedido en alguna oportunidad que una de esas personas (más que nada por Jimena) quedara fuera de un proyecto.
La fuerte acusación de Maru Botana y el por qué de su descargo
Lo cierto es que después de ese extenso descargo 2.0, Maru salió este martes al aire de Desayuno Americano (América) para explicar por qué había decidio romper el silencio y, en medio de su relato, lanzó una fuerte acusación.
"Yo hace un montón que no estoy en la tele, re estoy disfrutando Bake off, la gente es divina, la estoy pasando bomba, una producción hermosa, un jurado divino, todos los participantes son lo más y esto me empaña y no quiero que me empañe este momento de mi vida que volví a Telefe y soy muy feliz", aseguró la reconocida pastelera sobre los motivos que la llevaron a defenderse.
Entonces, Paulo Vilouta le preguntó por qué creía ella que ahora salían a atacarla. "Porque estoy grabando Bake off y a la gente le da envidia, ¿qué querés que te diga? Yo laburo un montón, la gente que me conoce sabe cómo soy y yo jamás me meto en la vida del otro, voy por mi laburo, mis hijos, y para adelante… Por eso salí a hablar…", respondió Maru Botona. Y concluyó, picante: "Jamás maltraté a nadie… al revés…".
Luego de asegurar que no fue ella quien maltrató nunca a nadie, sino al revés, Maru finalizó la entrevista telefónica y le dio lugar a Liliana Parodi, ex gerenta de programación de América, para que explicara en diálogo con Pamela David detalles de los contratos y arreglos que en el pasado se dieron en dicho canal y ahora son tema de debate en los medios tras los dichos de Jimena Monteverde.
Qué dijo Maru Botana en su descargo de Instagram
"Ya no aguanto más gente hablando mal de mí, difamándome, diciendo cosas que no son ciertas", comenzó diciendo Maru en el video que subió a sus redes para defenderse de las críticas de Jimena Monteverde, Sergio Lapegüe, Yanina Latorre y Coco Carreño.
Y añadió: "Llega un momento en este vida, en que aprendí que no había que hablar, que tengo ganas de hablar... Primero que para mí no hay nada más lindo que hablarse cara a cara y decirse las cosas que uno piensa, es algo que tengo súper claro y lo que les enseño a mis hijos día a día cuando tienen un problema".
"No hay nada más feo que difamar a alguien, que hablar mal de alguien si no está la persona, que es lo que me está pasando…", remarcó en otro momento antes de empezar a responderle a sus detractores uno por uno.
Y comenzó por su colega: "A vos Jimena te hablo: no te conozco, en mi vida te vi la cara, no sé quién sos. Quiero que te quedes súper tranquila. Yo nunca te sacaría un trabajo. Nunca le saqué un trabajo a nadie. Yo genero trabajo, tengo más de 160 empleados. Y para la gente que no sabe, en todos los canales hay autoridades, en ese momento estaba Liliana Parodi, una súper autoridad del canal América".
Luego de retomar ese supuesto escándalo en América, Maru le dijo a sus seguidores: "Imagínense que yo... ¿cómo voy a llegar a un canal y decir 'yo no quiero que esté fulanito'. Jamás lo haría y jamás me lo permitirían. Entonces quiero sacar esa... Porque a mí me duele y tengo angustia de escuchar a Jimena, a Sergio Lapegüe que se iba llorando a su casa cuando yo le dije a (Pablo) Codevila: 'Sergio quiere un programa solo, dejame que yo limpio los zócalos'. No entiendo tampoco esta mentira".
"Coco vivió en mi casa, mi mamá lo amaba, lo amábamos, era parte de mi familia. Es Coco porque empezó a trabajar conmigo, porque lo hice conocido...", siguió diciendo la famosa pastelera sobre su ex compañero de trabajo Coco Carreño.
Y de Yanina Latorre acotó: "Yanina, que no quiero ni hablar porque me parece una divina Lolita y es un amor y me concentro en Lolita y no quiero escuchar más mentiras de Yanina ni de la facultad ni de nada que son todas mentiras... Entonces, la verdad es que estoy acá para limpiar un poco toda esta cosa horrible que me hace mal, que es mentira...".