Este fin de semana fue especial para Amalia Granata, ya que le tocó despedir a su hija Uma en el aeropuerto de Ezeiza. La adolescente de 16 años emprendió un viaje junto a otros jóvenes y la legisladora Santafesina reveló el motivo de su salida del país.
Resulta que, la adolescente decidió postular para un intercambio y estudiar durante un tiempo en Gran Bretaña. "Basta de crecer. Mi chiquita. Te amo", escribió la diputada con sentimientos encontrados, apoyando a su hija en este nuevo paso.
En las imágenes que compartió aparecen abrazándose en los minutos previos a su vuelo. "Y se nos va a estudiar a Gran Bretaña Uma", agregó orgullosa, y también las acompañó su pareja Leonardo Squarzon, con quién tiene una relación desde hace años y que además, mantiene muy buen vínculo con Uma.
Granata nos aclaró por cuánto tiempo estará lejos de su hija, pero dejó claro que la acompañará en todas sus decisiones y más si se trata de su futuro profesional. Se pudo observar que la jovencita viajó con look cómodo y ligero. Llevó una mochila y una valija para comenzar su nueva aventura.
Rápidamente los posteos se llenaron de likes y comentarios, y uno de los mensajes que más se repetían tenían que ver con la ausencia de su papá, el Ogro Fabbiani. Sobre esto la propia Uma aclaró en una entrevista que no tiene vínculo con él, y por eso tampoco lo incluyó en la lista de invitados de sus 15 años.
"No lo veo desde hace unos 4 años. Yo pienso que la gente no cambia... Mi madre no me dice nada, ni me cuenta cosas del pasado, ni del presente, nada. Ya no soy la chiquita de 6 años que no entendía nada. Siento que ahora realmente soy yo la que sabe, la que entiende", expresó en una entrevista con Telefe.
Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata, fue implacable con su papá
La hija mayor de Amalia Granata, fue entrevistada semanas atrás en la sección "Herederos" de Telefe Noticias y contó cuál es su relación con Cristian el "Ogro" Fabbiani, su papá, en la actualidad.
"No lo veo mucho, nos distanciamos", dijo y sumó: "No lo veo desde hace unos 4 años. Yo pienso que la gente no cambia"
En una reciente entrevista, Uma Fabbiani fue muy clara sobre el vínculo con el ex jugador de fútbol y también contó cómo es la relación con la actual pareja de su mamá, Leo Squarzon.
También aclaró que Amalia no se mete en el vínculo padre/hija. "Mi madre no me dice nada, ni me cuenta cosas del pasado, ni del presente, nada. Ya no soy la chiquita de 6 años que no entendía nada. Siento que ahora realmente soy yo la que sabe, la que entiende", remarcó.
En cuanto a la posibilidad de perdonar a su padre o darle otra oportunidad, Uma dijo: "Siento que es más demostrar que cambiaste o que, por lo menos, cambiaste en algunas cosas. Ha pasado mucho tiempo y yo siento que no cambió, entonces prefiero estar distanciada".