Griselda Siciliani y Luciano Castro "oficializaron" su relación el 20 de mayo del 2024. Fue ella quién confirmó en "Intrusos" que salía con el actor y, ese mismo día, sólo unas horas más tarde, él lo habló con Fer Dente en "Noche al Dente".
"A mí siempre me gustó la tana y fue para mí realmente increíble haberme encontrado después de 19 años... Nunca planee encontrarme con Griselda ni ella conmigo. No fue planeado en lo más mínimo. Eso lo hace más atractivo para nosotros", indicó Luciano Castro, sorprendido por este nuevo flechazo al corazón, aquel 20 de mayo.
"Nos reencontramos grandes en el cumpleaños de una amiga, Carla Peterson, y claro teníamos la misma charla que cuando teníamos 20 años y la vida nos pasó por encima a los dos. Entonces en la charla nos encontramos hablando de hijos, de cosas que no habíamos hablado nunca porque nunca nos habíamos hablado", continuó.
Por último contó: "El otro día la tana me dijo una frase célebre que es: 'si es de verdad y si tiene que ser de verdad nos tiene que importar un carajo todo de verdad'. Porque no tiene sentido ya estamos grandes. Es un poco inevitable por quien es cada uno. Y a veces es mejor contarlo antes que dejar suspicacias o que piensen que es algo prohibido", concluyó en la entrevista que le hizo Fer Dente.
Un amor que comenzó hace 20 años
Luciano y Griselda tuvieron un romance años atrás, antes de que el actor comience a salir con Sabrina Rojas. De hecho, tiempo después Siciliani lo blanqueó y Sabrina Rojas expresó su enojo, por estar contándolo cuando ellos ya estaban juntos y el romance había quedado atrás. Sin embargo, parecería ser que, donde hubo fuego, cenizas quedan, ya que los actores volvieron a verse, en el cumpleaños de Carla Peterson, y empezaron a salir.
Antes de que la relación se hiciera oficial, Siciliani había deslizado algunos datos sobre el apasionado romance que había vivido con Castro. "Sí, pero está casado ahora... Fue antes de Adrián Suar, éramos muy jóvenes. No quiero hablar porque a él no le gusta. Es ermitaño el gordo y lo quiero mucho. Fue una cosa... Un romance. Fue una cosita”, contó en el programa de Susana Giménez.
La que no se mostró muy feliz con la pareja fue Flor Vigna. Al ser consultada sobre el tema dijo en "LAM": "Sí, obvio... Vi la foto con Griselda, yo ya sé que me vas a preguntar por eso, y está bien. Les deseo lo mejor. A mí lo único que me dolió es la infidelidad. Después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo y le deseo lo mejor".
"Nunca habías dicho la palabra infidelidad porque me costaba, cuando te meten los cuernos, te cuesta un montón. Pero, fuera de eso, no quita que (con Luciano) vivimos un montón de cosas lindas entonces ahora que estoy en la mía me doy cuenta que estuvimos un montón, tres años. Fueron tres lindos años y se terminó", concluyó.
¿Luciano Castro y Griselda Siciliani en crisis?
En las últimas semanas, en redes sociales, se instaló un fuerte rumor que apuntaba a que Griselda Siciliani y Luciano Castro estarían atravesando una crisis en su relación. Todo comenzó porque algunos usuarios habrían notado que supuestamente se habían dejado de seguir en Instagram y también habrían eliminado algunas fotos juntos.
Sin embargo, la semana pasada, Griselda rompió el silencio en un móvil con LAM (América TV) donde dejó claro: "Estoy muy bien, genial". Cuando le consultaron puntualmente por Luciano, contestó sin vueltas: "Estamos re bien. Nunca nos seguimos en las redes. Yo jamás lo seguí, ni a él. Nunca subimos una foto".