A solo minutos de publicar un comunicado en sus redes sociales, Roberto García Moritán dio su primera entrevista en televisión en medio del escándalo por la supuesta separación con Pampita. "Es incómodo.. no es mi mundo, no estoy acostumbrado. Soy un tipo de honor, de trabajo y de familia. Estaba en lo mío. La agenda de laburo no se frena nunca. Pero por supuesto, un poco aturdido por todas las cosas que se dicen", comenzó diciendo en Poco correctos (El trece).
El economista mencionó por qué quiso hablar pese a que Pampita guardó silencio en esta oportuidad: "Decidí escribir unas líneas y salir en mis redes para calmar un poco la ansiedad y que la cantidad de cosas que se estaban diciendo se atenuen un poco, sobretodo por mi familia", sostuvo.
Al ser consultado sobre la supuesta crisis luego de que negara su separación, blanqueó: "Esto es una decisión día a día... Con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estábamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos y estamos peleando por el amor que nos tenemos, el amor por la familia y por todas las convicciones que tenemos y cae todo esto que por supuesto no ayuda fuera de contexto, que hace que todo sea más difícil", confesó.
Sobre cómo le afecta lo que se dice en los medios, sostuvo: "Escucho de rebote todo lo que dicen, pero lo más importante de todo no existió infidelidad, no hay tal historia, no hay terceros en discordia... Con Caro nos tenemos muchísimo respeto y amor, por supuesto con las dificultades como todas las parejas del mundo. Pero no se trata de eso, se trata que cada cierto tiempo las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso, donde hacemos un balance, un replanteo", mencionó.
Moritán entonces reconoció el mal momento que atraviesan como pareja: "Lo increíble es que tuvimos un par de semanas difíciles y justo ahora donde habíamos decididos volver a apostar con todo el amor que tenemos, volver a encontrarnos desde lo más profundo, volver a esa relación de novios que siempre tuvimos y que por obligaciones de cada uno y circunstancias del tiempo y estrés se fueron apagando, aparece todo esto en un mal momento", se lamentó.
Finalmente, el político detalló: "Tuvimos un fin de semana espectacular, bárbaro, en familia... veníamos con la decisión de volver a encontrarnos con la forma que siempre estuvimos. Con el mayor de los amores, de los cariños, de volver a divertirnos juntos. Esto no ayudó para nada pero esgtoy seguro que lo vamos a superar", cerró.
El comunicado de Roberto García Moritán en el que negó su separación
En las últimas horas circularon fuertes rumores que apuntaban a una supuesta crisis entre Pampita y Roberto García Moritán. Se habló incluso de una separación y fueron varias las teorías que se plantearon al respecto.
Hasta el momento no se tenía la palabra de los protagonistyas, hasta que este jueves en horas de la tarde el político rompió el silencio. Fue en su perfil de Instagram que quiso poner un alto a las especulaciones y escribió: "No existe infidelidad ni hay terceros en discordia", comenzó escribiendo.
Más adelante, Moritán agregó: "Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados", aseguró. Y siguió: "Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia".
El último pedido del papá de Anita fue: "Sean respetuosos con sus opiniones por favor", le pidió a la prenda y también a los fanáticos. Mientras tanto, la conductora ha preferido mantener el silencio y continuar con sus proyectos personales y profesionales.
En su perfil de Instagram, Pampita publicó varias fotografías de un paseo con su pequeña hija y también revolucionó las redes con varias imágenes en su mejor rol de modelo. El pasado mes de julio a propósito de su quinto aniversario, Moritán le dedicó un romántico mensaje a la famosa: "Hace 5 años, conocía al amor de mi vida, a la que hizo que toda esta familia grande y hermosa sea posible: Pampita. La vida es única con ustedes, las amo".