Jesica Cirio y su hija Chloe, de 6 años, protagonizaron una divertida entrevista juntas para Infoae y hablaron de todo un poco. Entre risas y confesiones, la modelo admitió que le pone algunas restricciones a su hija a la hora de alimentarse.
"A ella no le gusta que yo coma papas fritas, galletitas de chocolate y cosas con gluten", reveló Chloe y Jesica confirmó la información y sumó: "Siempre te digo que son comidas que te hacen mal a la pancita".
"Al menos un día sí (puedo comer)", le preguntó la pequeña y su mamá le contestó con una enorme sonrisa: "Un día mamá te deja sin problemas".
Por otra parte, la pequeña contó que es fan de mirar videos en Youtube y que a su mamá eso no le gusta demasiado. "¿Qué otra cosa no te gusta, Chloe?", le preguntó el periodista de Infobae a la nena y ella contestó: "Me enojo cuando se da besos con Elias (Piccirillo, el actual marido de Cirio).
Entrevistada por GENTE en el 2022, Jesica se había definido como una mamá súper relajada. "Me cuesta muchísimo ponerle límites. De hecho, este año me propuse ser más firme y estricta con ella. Admito que es un tema en el que voy a trabajar mucho este año porque no es algo que me salga naturalmente", contó en aquel momento y ya adelantó: "Chloe es una nena que tiene una personalidad súper fuerte".
En ese mismo reportaje contó: “Disfruto al máximo del tiempo que estoy con ella pero, cuando me voy a trabajar, intento conectarme con lo que estoy haciendo. Por suerte, tengo la posibilidad de organizar mis horarios entonces trato de llegar siempre a buscarla al jardín y dedicarle mis fines de semana”.
En cuanto a las actividades que les gusta compartir, Jesica le contó a GENTE: “Las dos somos muy activas y disfrutamos a pleno de la vida al aire libre. Le gusta andar en bici, disfrazarse y jugar con muñecas, como cualquier nena. Ahora toma clases de baile y gimnasia con una profesora porque me gusta que empiece a trabajar, desde chiquita, en la concentración y el equilibrio”, concluyó Jesica.