El Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti le dieron la bienvenida a su primera bebé, a quien presentaron como Olivia. "No podemos expresar con palabras tanta felicidad", escribió la pareja en Instagram.
La bebé nació en Miami, donde están instalados desde hace un tiempo, acompañados por familia y amigos que también celebraron la llegada de la pequeña que le dio el título a Benjamín Agüero de hermano mayor.
Aunque son muchos los famosos que deciden no mostrar a sus bebés en redes sociales en los primeros meses de vida, el futbolista y la joven empresaria quisieron compartir esta emoción con sus millones de seguidores. A horas del nacimiento de Olivia, publicaron las primeras fotografías donde se le ve su carita y recibieron miles de comentarios amorosos.
La mamá primeriza confesó que no podía parar de tomarle fotos y video a su nena, y por eso tomó la importante decisión de crearle un perfil de Instagram a la pequeña.
Con el usuario de @aguero.olivia en menos de 24 horas superó los 20 mil seguidores y ya sumaron 4 posteos con una galería de fotos que muestra cómo han sido los primeros días de la bebé en casa, después de recibir el alta médica.
Al llegar a su hogar, las esperaba un hermoso arreglo para darle la bienvenida y además, Olivia ya comenzó a estrenar sus tiernos looks color rosa combinados con tonos claros o pasteles.
Por otro lado, la pareja dejó ver su intención de llevar adelante una crianza donde la nena pueda involucrarse con los animales desde chiquita. Agüero y Calzetti tienen varios perritos, y ya conocieron a la bebé: todo indica que serán sus custodios a partir de ahora, ya que en una de las fotografías aparecen en la cama junto a ella.
Así fue la tierna bienvenida que armó el Kun Agüero para Sofía Calzetti y su hija Olivia
El 13 de septiembre, Sergio el Kun Agüero y Sofía Calzetti se convirtieron en padres por primera vez juntos, con el nacimiento de Olivia. Tras unos días en el sanatorio, madre e hija pudieron volver a su casa, y el exfutbolista las sorprendió con una tierna bienvenida.
El Kun y Sofía están viviendo días muy emocionantes, tras el nacimiento de su primera hija juntos, Olivia. Luego de unos días en el sanatorio, la bebé y su madre recibieron el alta médica y pudieron volver a su casa en Miami.
Para su sorpresa, el exfutbolista les había preparado una tierna recibida, con una nube y una luna gigante blanca, que decía 'welcome baby Olivia' (bienvenida bebé Olivia), con globos blancos, rosas y crema. A su vez, le agregaron estrellitas doradas por todos lados, y sumaron un peluche gigante de un oso.
Esta historia que subió Sofía a su cuenta de Instagram, mostraba la sorpresa que se encontraron al llegar a la casa, y escribió: "Gracias papi". Al lado de este mensaje, etiquetó al Kun y le agregó dos emojis, un corazón rosa y una carita de emoción.