En el marco del Día del Príncipe, celebrado cada tercer martes de septiembre en Países Bajos, evento que da comienzo de forma oficial al calendario político del país mediante el simbólico acto de la apertura del Parlamento, la Familia Real holandesa lució sus mejores looks de gala.
En esta ocasión, las princesas Amalia y Alexia acompañaron a sus padres en esta esperada cita, y para sorpresa de todos los críticos de moda, la heredera al trono neerlandés dejó atónitos a todos los presentes al eclipsar a su madre Máxima Zorreguieta con un impactante look que ya vimos en otra futura reina.
Las claves del look más impactante de la princesa Amalia que eclipsó a su madre Máxima Zorreguieta
Una vez más, Amalia de Orange demostró que sigue los pasos de su madre en cuestiones de moda pero esta vez parece haber superado a su mentora con creces. Es que, la heredera al trono estrenó un nuevo vestido de gala digno de una futura reina.
En esta ocasión, la princesa eligió un original vestido de cuello redondeado, cuerpo ceñido y falda larga, una pieza que incorpora detalles de lo más especiales, como una abertura sobre el pecho y unas espectaculares mangas-capa que llegaban incluso al suelo y hacían las veces de cola.
El aplaudido look de Amalia es una creación de la firma Safiyaa, una casa de moda inglesa que ya llevó en esta misma cita el año pasado y que se caracteriza por sus diseños de gala con capas o mangas especiales, que ha enamorado a numerosas royals anteriormente, desde Meghan Markle hasta Kate Middleton y Sarah Ferguson.
De hecho, con estas dos últimas, se dio un duelo de royals, puesto que la princesa de Gales lució una versión personalizada del vestido que llevó la hija de Máxima Zorreguieta.
A su vez, también se vio a la ex esposa de Andrés de York con exactamente el mismo modelo hace apenas unos días en la ceremonia de The Perfect World Foundation Award.
Salvando la diferencia de edades, Amalia agregó jovialidad a su estilismo con un peinado fresco, que dejaba su melena suelta con ondas muy naturales, y una diadema de esferas doradas perteneciente a la marca Bijoux Brigitte (9,95 euros) en clave vincha, que coordinaba a la perfección con su bolso de Jacquemus, del mismo tono, y su joyería de oro.