Matías Alé y su novia, Martina Vignolo, se comprometieron este lunes por la noche en un evento exclusivo que tuvo lugar en un famoso bar de la Costanera y para sorpresa de todos los presentes, cambiaron sus looks para el intercambio de alianzas.
Es que, si bien los futuros marido y mujer llegaron vestidos de pantalones negros y camisas del mismo tono, a mitad de la velada aparecieron en el medio del salón con outfits inspirados en la nueva cápsula de la marca de indumentaria que viste al actor.
El mediático llevaba puestos zapatos blancos y un conjunto de pantalón y camiseta de color beige que acompañó con una pashmina del mismo tono haciendo juego.
En tanto, ella optó por una falda de gasa transparente con diseños bordados en la parte de abajo, top de brillos dorados y una corona de flores blancas y amarillas en su cabeza.
"El concepto del desfile era presentar la colección de verano de la marca que me va a acompañar con algunas cápsulas este verano", explicó el reconocido artista en diálogo con Revista GENTE.
Y añadió: "El concepto era algo fresco, relajado y como yo soy fanático de Forrest Gump cuando la vi a Martu automáticamente recordé a Jenny, que era su amor... Cuando la vi vestida así me soprendió y me encantó su look".
Además, sobre la elección de sus alianzas y el material de las mismas (madera) Alé indicó: "Nuestra intención cuando nos comprometimos y aparecieron las pulseras fue simbolizar nuestro amor... estas alianzas aparecieron de un modo inesperado.
"Un día mamá me trajo unas cosas que había en la casa de ella y estaban estas alianzas. No sé de dónde salieron ni cómo fueron confeccionadas pero cuando las vi dije 'es un mensaje, una señal'. La mía es un poco más clarita, la de ella tiene un dibujo de Horus", remarcó el comediante.
En diálogo con Revista GENTE, el famoso artista y ex pareja de Graciela Alfano también contó que el compromiso formal de la pareja se realizará el 21 de abril próximo en Maipú, Mendonza, donde se pusieron de novios. Y seis meses después, más precisamente el 25 de octubre, la gran boda.
"Todavía no teníamos un anillo que nos identifique y apareció este que de seguro vamos a seguir usando cuando tengamos los otros también... Seremos una especie de tribu mapuche con un montón de anillos y pulseras", añadió entre risas el actor.
La pareja, que en el verano compartirá elenco en la obra Los sospechosos del piso 10, en breve comenzará con los ensayos. "Empiezan en octubre y la presentación oficial será en el Cantando", adelantó el también participante del nuevo reality show de América.