Magui Bravi suele mostrar su día a día en las redes y contar sobre ello. Pero esta vez, además de compartir imágenes, la bailarina se mostró sincera y reflexiva.
Es que la histórica exparticipante del programa de Marcelo Tinelli, en el que mostró sus destrezas para la danza, publicó un carrete de fotos que acompañó con una honesta frase sobre la maternidad.
"Algunos momentos llegando a los 8 meses y mamá se siente un poco más Magui", escribió Bravi, quien dio a luz a Galileo en enero de este año, junto a una serie de imágenes de su vida cotidiana.
En las fotos se la puede ver a la bailarina en diferentes contextos: junto a su pequeño y sonriente hijo, con una amiga en una reunión con una copa en la mano, tomándose una selfie en su hogar y en lo que parece ser la previa a una salida nocturna.
La publicación de la actriz provocó diferentes reacciones en las redes sociales. Amigas como Macarena Rinaldi, otra histórica del Bailando, le comentó "qué amorrrrrr", mientras que Agustina Casanova le dedicó unos emojis de corazones y la actriz Juli Presutto trató a ella y a su hijo de "bellezas".
Qué había dicho Magui Bravi anteriormente sobre la maternidad
"Me arrepentí mucho de lo poco que acompañé a mis amigas que son madres en su momento. Recién hoy, que lo vivo, entiendo lo que se siente: es de lo más hermoso de la vida y de lo más desafiante. Y a veces podés sentirte muy sola por más compañía que tengas", aseguró Magui Bravi en junio, en diálogo con GENTE, en alusión a Octavio Cattaneo, el padre de su bebé.
Y agregó: "Hoy a mi bebito quiero criarlo con libertad y sin culpas… ¡Y me cuesta un montón! Es que vengo con ideas formadas y estándares de cosas que si no los logro me siento mala madre".
Además, la bailarina reconoció que "los primeros dos meses fueron un caos" y que recién a los 5, con su regreso trabajo, pudo sentir que estaba volviendo a ser ella: "Ahora me estoy acomodando y volviendo a ser yo, pero en versión mamá. Una versión mejorada de mí misma", señaló, súper sincera.
"Jamás había sentido un amor tan grande. Antes pensaba que podría con todo yo sola y hoy acepto toda la ayuda que me da mi círculo íntimo para poder tener tiempo también para mí… para trabajar, para entrenar y para descansar", concluyó en aquel momento.