Pocos días antes del estreno del "Cantando 2024", Flor Peña decidió tomarse unos días de descanso y viajó a Nueva York con un grupo de amigos. "La idea es disfrutar de un mini descanso, recorrer la ciudad y ver muchas obras de teatro en Broadway", contó la actriz en una de las muchas historias que subió durante esta semana.
"Estoy contenta, me encanta el formato, fui participante del Bailando y hay algo de eso que a mí me divierte. Fui jurado, he transitado desde adentro y me divierte ahora estar como conductora, me encanta", dijo la actriz sobre el reality show que conducirá este año por América.
Sobre el jurado del programa -que estará integrado por Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Nacha Guevara y Milett Figueroa-, Flor fue muy clara: "Son los cuatro fantásticos, me encantan. A Milett no la conozco todavía, pero me encanta el jurado y los participantes son muy eclécticos», aseguró.
Algo que genera mucha intriga en el público es cómo será la actuación de su hijo Juan Otero en el programa. "Juan va a adueñarse del programa, ya me lo dijo. Tiene esa personalidad, es picante, pero es hijo de una artista. Y entiende que hay una devolución que se la va a tener que bancar", dijo su mamá entre risas.
Flor Peña eligió look urbanos y dió cátedra de comfy style durante sus días en la Gran Manzana: pantalones amplios, zapatillas, borcegos y musculosas de diferentes colores.
Flor Peña fue tentada para participar de "Bake Off" y su hijo Juan le aconsejó que rechace la oferta
Entrevistado por Nico Peralta, Juan Otero confirmó que su mamá, Flor Peña no aceptó formar parte del reality show por consejo suyo: "Fue una decisión ayudada. La aconsejé... Es que hay una realidad: no está pasando por un buen momento. Por lo tanto, un montón de exposición no le haría bien".
"¿Vos decís mal momento por la actualidad?", indagó el periodista haciendo referencia, sin dar nombres propios, acerca de los rumores que circularon en los últimos días y generaron el malestar de la reconocida artista.
Entonces, el hijo de Flor respondió: "Sí, por todo. Al mismo tiempo tiene un montón de cosas y muchas propuestas. En Bake Off son 9 horas que se graban... En su cabeza fue: 'Bueno, me lo tomo con tranquilidad. Un programa así puede tener otra temporada como para tener otra oportunidad'", concluyó el futuro participante del "Cantando 2024"