Durante los últimos días se generó mucha preocupación por la salud de Antonio Ventura, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi. Es que, se supo que debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad tras un estallido emocional y su madre también porque tuvo un desborde frente a esta situación. Luego de recibir el alta médica, Fabiana compartió un sentido mensaje en las redes sociales.
Luego de días muy difíciles, Fabiana confirmó que Antoñito recibió el alta médica con un posteo en su cuenta de Instagram. Es que, la exbailarina subió unas tiernas postales que se sacó en la Iglesia de Luján, junto a su hijo y el periodista.
"¡Agradecidos de Dios y de la virgen! En cada piedra salimos fortalecidos, somos un equipo y una familia donde prevalece el amor, la fortaleza y la fe", comenzó expresando la ex vedette ante sus 73 mil seguidores.
Por último, Fabiana comentó: "¡Gracias a tanta gente que nos bendice! Pudimos ver la calidad humana en cada persona... ¡Dios los bendiga y les multiplique sus deseos!".
Por su parte, Luis Ventura también compartió un posteo luego de que su hijo recibiera el alta médica. "Fuimos a Luján, a visitar a la Virgen... taba de bote a bote... las palabras sobran", escribió en el pie de la publicación el periodista.
Qué le pasó a Antoñito Ventura
En diálogo con Revista GENTE, Luis Ventura aclaró cuál es el estado de salud de su hijo Antonio. Y comenzó diciendo: "El doctor Alejandro Andersson, neurólogo, amigo, es quien le lleva el tratamiento a Antoñito y le cambió su medicación neurológica".
Siempre según la palabra del también presidente de APTRA, esta modificación en la medicación del nene provocaron cambios en su actitud corporal. "Empezó a tener crisis, estallidos emocionales y ya Antoñito tiene 10 años, ha dejado de ser un niño manejable, tiene masa muscular, es un hombrecito y muchas veces cuando tiene estos episodios cuesta controlarlo, sobre todo cuando está con la mamá", contó el periodista.
Y aclaró: "A mí también muchas veces me supera en cuanto a su fuerza y si a eso le agregamos que se golpea a sí mismo muchas veces, y a quien trata de controlarlo, es una situación complicada sobre todo para un hogar... Frente a eso lo llevamos al Sanatorio de la Trinidad, ahí lo controlaron, le dieron calmantes para adormecerlo y quedó internado".
Qué sucedió con Fabiana Liuzzi
"Cuando medianamente sedado, le dieron el alta, nos encontramos con nuevos episodios y tuvimos que internarlo de vuelta con la novedad que también quedó internada la madre (por Fabiana) porque tuvo un desborde: ataques de pánico, falta de aire, un montón de cosas que le generaba ver a su hijo así", siguió explicando Ventura.
Y completó: "Anoche (por este jueves) cuando me fui de La Trinidad, estaba mucho más controlado el tema y creo que si esto evoluciona y la medicación acierta con el tratamiento estamos ante la presencia de un alta inmediata... Los análisis de Antoñito muestran a un chico muy fuerte pero si nosotros no controlamos la parte neurológica estamos en presencia de otra historia...".