Juli Poggio está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Es que, días atrás, viajó a Nueva York para desfilar en un evento de moda. Durante su estadía en la ciudad estadounidense, la influencer cumplió un increíble sueño y lo compartió con sus seguidores.
La semana pasada, Julieta había revelado que había sido convocada para desfilar en un evento de moda en Nueva York, organizado por la Federación Diseñadores Latinoamérica (FDLA). Todo comenzó cuando subió unas historias mostrando que estaba viajando a la ciudad estadounidense, junto a su mamá, su mejor amiga y Nacho Castañares.
Juli Poggio desfiló en Nueva York
A las pocas horas ya comenzó a mostrar los motivos del viaje, al revelar que estaba en el back de un desfile. "No puedo creer que estoy por desfilar en la f* ciudad de Nueva York", escribió muy emocionada en una historia en la que se veían todos los diseños que llevarían las modelos en la pasarela.
Entonces, subió una historia en la que se la veía ensayando para el desfile, en el que se podía ver uno de los looks que llevaría en la pasarela. Luego, compartió un video en el que estaba sentada en el piso, junto a todos las otras modelos que desfilarían junto a ella, ya todos listos para la pasarela. "El verdadero backstage. Manden sus energías", comentó Poggio.
Finalmente, comenzó a mostrarle a sus seguidores algunos videos del momento en que debutó como modelo en Nueva York, con un increíble vestido rosa con blanco, un sombrero haciendo juego, tacos rojos y unos anteojos que combinaban con el look. En una de las historias que compartió Juli, se puede ver que al terminar el desfile, caminó por la pasarela con la diseñadora de la mano.
Los días de Juli Poggio en Nueva York
A su vez, la exparticipante de Gran Hermano aprovechó su viaje para disfrutar y recorrer esta ciudad tan particular de Estados Unidos. Con un conjunto deportivo rosa y unos anteojos de sol, Juli posó con el famoso edificio The Edge y subió unas historias mostrando cómo disfrutaba de su día en Nueva York.
La influencer no solo viajó para desfilar, sino que también realizó algunas sesiones de fotos para el Latin Fashion Week, y compartió todos los detalles de este momento especial con sus seguidores.
Por lo que se pudo ver en las diferentes historias que compartió Poggio, Nacho no solo viajó a acompañarla, sino que también estuvo en la sesión de fotos y participó en uno de los desfiles. "Te amo, qué lindo compartir esto con vos", escribió la joven en una historia, en la que se los veía a Juli y Nacho posando mientras comían pizza.
Durante estos días que está Juli en Nueva York, aprovechó para recorrer. Uno de los lugares que conoció fue Dumbo, donde posó delante de uno de los puentes que conectan Manhattan con Brooklyn. El look que eligió para este día caluroso, de 26 grados, fue un jean tiro bajo, con una remera al cuerpo de tiritas corta, animal print, y le sumó unos anteojos de sol.
La emoción de Juli Poggio al vivir esta experiencia con Nacho Castañares
En las últimas horas, Juli subió una historia con Nacho, en la que saludaban a sus seguidores y la influencer expresaba: "Ya estamos acá, hoy es el gran show de Latin Fashion Week. Ya estoy peinada, maquillada, no podemos spoilear mucho, pero va a estar increíble... Estamos con todos los modelos, todos copados, latinos".
"¿Quién desfila hoy?", expresó emocionada, mostrando a su excompañero de Gran Hermano, que posaba sonriente, y en la historia escribió: "Hoy se desfila con mi hermanito". Horas más tarde, Poggio subió unas historias en Times Square con sus dos mejores amigos.
A su vez, en sus historias mostró una de las atracciones del lugar, de un hombre que estaba como estatua y cuando le daban plata bailaba. Junto con un globo que tenía en la mano, Juli se sumó a bailar con el hombre, quien le agradeció haciéndole un corazón con las manos. Por lo que finalmente, la influencer le dejó un globo de regalo.
Juli Poggio cumplió un sueño en Nueva York
"Hoy se cumplió un sueño", escribió en una historia el sábado por la noche, mostrando que estaba a punto de ver el musical Mouline Rouge en Broadway. "No se puede grabar, pero todavía mis ojos no acreditan lo que vieron. El talento, escenografía, vestuario, el teatro... ¡No se puede contar, hay que vivirlo! 100% tienen que verla si pasan por Nueva York", comentó Poggio junto a una imagen del musical.