Abel Pintos sorprendió este jueves al mediodía a todos sus seguidores de Instagram con una noticia emocionante: el nacimiento de Rosario, su tercera hija fruto de su amor con Mora Calabrese.
"Se adelantó nuestra primavera. Rosario" , escribió el reconocido cantautor de 40 años junto a una imagen de su beba recién nacida. Y al lado de esas primeras palabras hizo una mención especial para los médicos que estuvieron a cargo del parto.
"Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño, así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guió y contuvo maravillosamente", precisó el intérprete de No me olvides. Por último, comunicó: "Mamá y bebé están divinas. Gracias Dios".
Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios de sus seguidores, dándole la bienvenida a la tercera hija de Abel con Mora, puesto que ellos ya son padres de Guillermina y Agustín. "Felicidades familia"; "Bienvenida bebita"; "Bendiciones para toda la familia"; y "Llego la princesita", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.
A su vez, algunas figuras del mundo del espectáculo le escribieron unas palabras, como es el caso de Georgina Barbarossa, que le puso "Felicidades", junto a emojis de corazones y aplausos. Agustina Cherri le comentó: "¡Felicitaciones y abrazos para la mamá!".
Por su parte, Carlos Rivera expresó: "Muchas felicidades amigo. ¡Muchas bendiciones!". Mientras que Bambi, de Tan Bionica, comentó: "Felicidades. Bienvenida".
Cómo se conocieron Abel Pintos y Mora Calabrese
Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron en un show que el cantante dio en Pampa del infierno, un sitio ubicado en Chaco. “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”, reveló el músico en una entrevista en el programa que tenía Jey Mammón.
En el mismo diálogo, el artista contó que se enamoró casi de forma inmediata al verla y que descubrió que estaba casada cuando cruzaron sus primeras palabras. “Yo dije ‘Bueno, listo, ya está’, y varios años después, incluso varios años después de su divorcio, retomamos a hablar, aunque tuvimos un montón de años de idas y vueltas”, detalló.
Luego de que Jey le preguntara por qué esperó seis años a Mora pudiendo conquistar a quien quisiera, Abel no dudó: “La forma más certera para explicarle y contarle a ella lo qué me pasó es que me modificó”.
“Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, expresó el artista.
Por último, Pintos recordó que no solo él sostuvo la relación a lo largo del tiempo sino que Mora también lo tuvo que esperar a él. “Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, explicó.