Luego de su polémico paso por la mesa de Mirtha Legrando, Alfredo Casero hizo un importante anuncio: vuelve al teatro con “Cha, Cha, Cha”, el ciclo que marcó un antes y un después en la historia de la televisión argentina. ¿Cuándo es el estreno? El 10 de octubre en el teatro Metropolitan.
Con una propuesta renovada -que promete mantener viva su esencia-, la vuelta de este clásico será junto a su coequiper de siempre: Fabio Alberti. También participarán de la obra Romina Sznaider, Santiago Ríos, Diego Rivas, Lito Ming, Leo Raff, Flavio Gonzalez, y Gustavo Ciancio.
“Cha, Cha, Cha” se presentará sólo por cuatro semanas y aseguran que algunos de los personajes que estarán presentes son Juan Carlos Batman, un superhéroe que resuelve problemas particulares; Siddharta Kiwi, un hindú que propone soluciones absurdas a problemas cotidianos y Susana Bronstein, una madre judía, quien amenaza constantemente a su hija con quitarse la vida. Tampoco faltarán los clásicos sketchs como: CNM, Manuk, el doctor Vaporeso, el ratón Juan Carlos, Peperino Pómulo, Telescuela Técnica, Carlos Messina y Mañanas al pedo, entre otros.
“Estamos trabajando arduamente para ofrecer una experiencia que respete la esencia del programa, pero con una nueva visión. Cha Cha Cha sigue vivo, como una joya que continúa brillando”, expresó Casero mientras ensaya para llegar cómodo al debut que será, sin dudas, todo un acontecimiento.
Luego Baby explicó: "¿Me escuchás ahora? Lo de Fantino vos viste el TikTok, cortaron una parte, yo la pasé en mi programa. Yo a Fantino le dije 'me llamó Larreta para ofrecerme 120 mil pesos por mes', me dijo Fantino 'Baby estás en el aire', sí, claro, sé que estoy en el aire, y no los acepté, lo conté al otro día en televisión. Si yo durante tanto tiempo no agarré un mango de nadie, me banqué todas las afrentas del kirchnerismo".
"Yo me banqué, nunca cobré un solo sope, me hicieron mierd*, me destrozaron por todos lados y no lo digo", interrumpió el actor para afirmar. En ese momento, el periodista aclaró: "No es un concurso... Pero yo no soy ningún corrupto, ni la pauta ni nada".
Muy irónico, Alfredo expresó: "Entonces no hay pauta, no viven de pauta". A lo que Etchecopar concluyó revelando: "No, yo soy el que menos gana en América, vendo mis publicidades. Es lo único que te voy a pelear, no somos todos iguales".