Ricardo Montaner celebró este fin de semana su cumpleaños número 67 rodeado de todos sus seres queridos. Según se pudo ver en las redes, el multipremiado artista disfrutó este domingo de un íntimo festejo a bordo de un barco en familia. Pero eso no fue todo. Es que el cantante argentino-venezolano también fue sorprendido con una exclusiva cena en un bar.
Este domingo 8 de septiembre, Ricardo cumplió 67 años y reunió a toda su familia y sus seres queridos para disfrutar de un día en alta mar todos juntos. Minutos antes de que termine su cumpleaños, el cantante compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram con algunas postales del festejo en cuestión y unas palabras sobre lo vivido.
"Hoy es mi cumpleaños 67, si la riqueza de un ser humano se midiera en índices de felicidad, podríamos decir que los dígitos suficientes, aún no se han inventado. ¡Que soy rico, muy rico... esa es la verdad!", comenzó escribiendo el famoso artista.
"Yo me siento pleno, esa ha sido la tarea, entender que la felicidad vive en la intensidad de estos momentos hermosos. Si soy capaz de convocar tantos amores, presenciales y vía remota en un sólo día, entonces valió todo la pena", expresó emocionado.
Luego, afirmó: "Soy tan afortunado, Dios ha sido espléndido y bueno… todos los días me lo demuestra. Mi esposa, mis hijos, mis nietos y mis amigos, al lado de esa legión de gente que me escucha desde hace 40 años, merecen que siga con buena salud y con esta belleza, con la que a veces, me cuesta transitar... Feliz cumple Montaner".
Durante el festejo en el barco, Ricky Montaner compartió un video en sus historias, en el que comentó: "Estoy con el cumpleañero. Papi, te amo, feliz cumpleaños, te adoro. Feliz día, gozando".
La sorpresa de cumpleaños que le hicieron a Ricardo Montaner
En el posteo que Ricardo subió a su cuenta de Instagram sus fans descubrieron que el festejo del barco no fue el único, sino que también su ídolo tuvo una fiesta sorpresa en un exclusivo bar de Miami.
En un video que subió a dicho posteo, el músico mostró el momento exacto en el que él y su esposa, Marlene Montaner, ingresaban al citado restó para cenar encontrándose de sorpresa con todos los invitados quienes al verlo comenzaron a cantar el "Feliz cumpleaños" en inglés.
Por las expresiones del artista se puede ver que no se lo esperaba y que estaba muy emocionado por ver quiénes le habían hecho esta sorpresa. A medida que iba viendo diferentes personas que estaban en el festejo, se acercaba a saludarlos muy feliz.