Mirtha Legrand reveló cómo está Arturo Puig tras la repentina muerte de Selva Alemán – GENTE Online
 

Mirtha Legrand reveló cómo está Arturo Puig tras la repentina muerte de Selva Alemán

La famosa conductora compartió algunos detalles de la charla que tuvo con el actor.
Celebrities
Celebrities

La triste noticia de la repentina muerte de Selva Alemán generó mucha conmoción en el mundo del espectáculo. Es por esto que, este sábado, Mirtha Legrand decidió compartir un cálido adiós para la actriz en su programa de televisión. Durante la charla, reveló que habló con Arturo Puig y contó cómo está atravesando este difícil momento.

Durante la emisión de este sábado de La Noche de Mirtha, la famosa conductora decidió tomarse un momento para hablar de la reconocida actriz. "No podemos dejar de recordar a Selva, que se nos fue. Pobrecita, me da una pena enorme", comenzó expresando Legrand.

"Yo no era íntima amiga de ella, pero salíamos a comer... Ella lo cuidaba a Arturo, al marido, yo creo que hasta le cortaba la carne, mirá. Salimos al restaurante, con los Rottemberg, que salíamos siempre. Qué ser adorable y una gran actriz", afirmó la Chiqui.

Las sentidas palabras de Mirtha Legrand despidiéndose de Selva Alemán.

"Alguno va a decir 'no, no lo traten en la mesa', pero sí, tratémoslo", comentó la conductora ante los televidentes. En ese momento, le dio lugar a Marta González, una de las invitadas en el programa, que reveló: "Yo fui amiga de ella desde los 14 años, desde la pubertad. Hablábamos todos los días por teléfono".

"Muy unidas. Nos veíamos con Selva y es como si me hubiera visto el día anterior. Y bueno, a Arturo imaginate, lo conozco muchísimo", expresó. A lo que la Chiqui recordó que Selva quería ser madre pero que no pudo, igualmente afirmó: "Adoraba a los hijos de él".

Sin dudarlo, Marta recordó: "Cómo la lloraban los nietos... eso demuestra el ser humano que era". Rápidamente, Pía Shaw comentó: "En el momento en que pasan estas noticias que te sorprenden, el amor y la calidez con la que habló el medio de Selva, me parece lindo reconocerlo, para su familia. Arturo tiene dos hijos que formaron parte de la vida de Selva, eran sus hijos y sus nietos".

En la mesaza de Mirtha Legrand recordaron a Selva Alemán.

Para sorpresa de todos, en un momento, Mirtha compartió que Arturo la había llamado en medio de todo lo que estaba viviendo y que le contó cómo estaba. "Por lo visto tienen una casa de planta baja y primer piso, me dice 'ay, ahora cuando subo al dormitorio...', debe ser terrible", detalló la conductora, revelando cómo está atravesando este momento el actor.

Entonces, explicó: "Dice que tuvo un primer infarto ella en la casa y llamaron a la ambulancia, la revisaron y ahí deberían haberla llevado al sanatorio, después la llevaron en un segundo infarto. Él me contó que cuando iban en la ambulancia escuchó que el médico le dijo al chofer 'poné la sirena', el caso se estaba agravando evidentemente. Pobrecita".

Para cerrar el tema, la Chiqui afirmó: "Ellos tendrían que haber venido hoy a este almuerzo". Es por esto que propuso un brindis: "Vamos a levantar la copa, por Arturo y por Selva, que Selva estará siempre con nosotros".

Mirtha Legrand contó detalles de su conversación con Arturo Puig.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig