A un mes del nacimiento de su segundo hijo, Morena Rial dio detalles sobre su embarazo y dijo cómo transita estas últimas semanas de gestación. En una entrevista con Carmen Barbieri para Mañanísima (El Trece), la hija de Jorge Rial contó cómo fue la transformación de su cuerpo en los últimos meses.
La conductora emocionada quiso saber: "¿Cuánto falta?". Ante esto, la hija del mencionado periodista aseguró que faltaba tan sólo un mes para el nacimiento de su segundo hijo, que será un varón y se llamará Amadeo.
En esta línea, detalló: "Estuve hace dos días con mi obstetra de acá, en Córdoba y me dio fecha a partir del 8 de octubre porque va a nacer por cesárea. Si iba a parto normal, lo tendría a fines de octubre".
"No me gusta el parto natural, con Fran también la pedí. Si hubiese sido parto natural lo tendría a fines de octubre pero las cesáreas las adelantan para no empezar con el trabajo de parto", agregó en ese sentido.
Súper emocionada, la hermana de Rocío recordó que estaba esperando un varón. Además reveló que se llamará Amadeo. Y al ser consultada respecto a si estaba contenta con el sexo de su bebé, indicó con la sinceridad que la caracteriza: "Sí, yo quería un varón. No quería nena".
Respecto a cómo se encontraba en este último tramo de gestación, contó: "No duermo nada y el bebé se mueve mucho". También reveló que su hijo actualmente pesa 2 kilos 100 gramos.
En medio de esta íntima charla, Carmen Barbieri quiso saber cuánto había aumentado de peso durante este embarazo. "Yo había aumentado 44 kilos", soltó la conductora sobre su hijo, Fede Bal.
Para sorpresa de todos, Morena reveló que tan sólo había subido 5 kilos. "¡Qué poquito! Valeria Lynch tuvo un embarazo en el que sólo subió 6 kilos", opinó Barbieri.
Sobre las diferencias con su primer hijo, More explicó que Amadeo no nacerá en Buenos Aires. Y reveló una anécdota inédita sobre su primer parto.
"Aquella vez, me acuerdo, me tomé el atrevimiento de grabar el primer llanto del bebé para mandárselo a la familia, así se quedaban tranquilos de que estaba todo bien. Igualmente, estoy en contacto con los médicos que me atendieron esa vez por si pasa cualquier cosa y me agarra la necesidad de ir a Buenos Aires", sumó Morena.
En cuanto a si Jorge Rial tenía planeado ir a conocer a su hijo tras su nacimiento, sentenció: “Es el nieto, supongo que va a venir a Córdoba. Con mi hermana Rocío tengo diálogo, no es algo que hago todos los días pero está mejor todo”.
Y acerca de su pareja, Matías Ogas, Morena confesó que es muy impresionable y es por eso que no sabe aún si podrá estar en la sala de parto para recibir a su hijo. "No creo que se anime a entrar", confesó a un mes del nacimiento de Amadeo. Sin embargo, la joven dijo que supone que algún familiar de Matías esté presente en ese momento tan especial.