Durante las últimas horas se conoció la noticia de que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto tienen una gran deuda con un banco y fueron intimados a pagar. Ante esto, trascendió que el músico no querría hacerse cargo de la situación y en Desayuno Americano (América TV) revelaron el verdadero motivo.
Este jueves por la mañana, en el ciclo de Pamela David compartieron la noticia de la difícil situación económica que están enfrentando Callejón y su ex. "Tienen 3 días para regularizar esta deuda con un crédito hipotecario, un plazo de 72 horas exactamente. Llegó una carta documento donde los intiman y si no cumplen en este caso que vencería el viernes, la cosa se complica", detalló Alejandra Canosa
Luego, agregó: "Son seis cuotas atrasadas, de 789 mil pesos, que con los intereses, según contó Ángel (De Brito), son $3.103.542. Más, acá no termina, hay una deuda también UVA, de unidad de valor adquisitivo, así que esto se va englobando cada vez más".
En ese momento, uno de los panelistas del ciclo de América TV comentó: "Estamos hablando en plural 'los dos deben'. Del entorno de Diotto nos dicen que ella debe, porque el acuerdo de palabra entre las partes era que ella se iba a hacer cargo de la casa y el auto. El acuerdo era que ella pagaba la cuota de la casa porque él paga su alquiler, sus expensas y se hace cargo de un montón de gastos de la nena".
Rápidamente, Gustavo Grabia intervino para afirmar: "Al banco lo único que le importa es quién firmó los papeles. Diotto puede tener el acuerdo de palabra que quiera con Callejón o con el presidente de los Estados Unidos". Por último, confirmaron que no habría problema con la camioneta, ya que María Fernanda se está haciendo cargo de pagar las cuotas, "unos $850 mil pesos por mes".
Los detalles de la deuda que tienen María Fernanda Callejón y Ricky Diotto
El miércoles por la noche, en LAM (América TV), Ángel De Brito reveló detalles de la difícil situación económica que están atravesando los papás de Giovanna. "Fernanda y Ricardo, ellos dos están como titulares de este crédito. Cuando se separaron, ella se quedó en la casa, porque vive ahí con su hija, pero tuvieron todo este conflicto", explicó el conductor de América.
"Diotto y su abogada dieron a entender que ella no pagaba las cuotas ni de la camioneta que manejaba, ni de la casa en la que vivía", detalló Ángel. A esto Yanina Latorre le sumó que "habían arreglado entre ellos, pero él no pudo continuar sosteniendo dos viviendas".
"Encima paga un par de cosas más como el colegio, entonces le dijo: ‘si te vas a quedar con la casa, de acá para adelante la deuda bancala vos’”, aseguró la panelista.
A su vez, comentó: "Son los dos deudores, por más que lo arreglen entre ellos, el banco los intima por igual. La Justicia corre para los dos, no importa el arreglo de palabra, salvo que ellos tengan algún tipo de documento firmado por algún abogado que se tenía que hacer cargo solo ella y ahí puede llegar a desentenderse".