María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se enfrentan a una difícil situación económica, que se suma a la ola de conflictos judiciales que tienen actualmente, con denuncias entre sí y hasta una supuesta pelea por la custodia de la hija que tuvieron juntos, la pequeña Giovanna de 8 años.
Fue en LAM (América), donde Ángel de Brito y el panel de angelitas trataron el tema y explicaron que la actriz y el músico corren peligro de perder la casa y las pertenencias que tengan en su interior.
“Te sacan la casa, la rematan, el banco se queda con lo que necesita y si sobra algo te lo dan. Te intiman a que pagues, después si no pagas, actúan”, explicó Yanina Latorre en un primero momento, aclarando luego: “Igual son los dos deudores, por más que lo arreglen entre ellos, el banco los intima por igual. La Justicia corre para los dos, no importa el arreglo de palabra, salvo que ellos tengan algún tipo de documento firmado por algún abogado que se tenía que hacer cargo solo ella y ahí se puede llegar a desentenderse”.
En ese sentido, De Britto detalló que esta no es la primera vez que tienen conflictos económicos por la vivienda, que en esa oportunidad de saldó, pero que actualmente tienen seis cuotas atrasadas, lo que el conductor definió sin detallar como “un montón de guita”.
“Fernanda y Ricardo, ellos dos están como titulares de este crédito. Cuando se separaron, ella se quedó en la casa, porque viven ahí con su hija, pero tuvieron todo este conflicto”, explicó el conductor de LAM, detallando que “Diotto y su abogada dieron a entender que ella no pagaba las cuotas ni de la camioneta que manejaba, ni de la casa en la que vivía”.
A esto le sumó Latorre que “habían arreglado entre ellos, pero él no pudo continuar sosteniendo dos viviendas. Encima paga un par de cosas más como el colegio, entonces le dijo: ‘si te vas a quedar con la casa, de acá para adelante la deuda bancala vos’”.
La seguidilla de conflictos entre Fernanda Callejón y Ricky Diotto
Los conflictos luego de la separación de Fernanda Callejón y Ricky Diotto no hacen más que escalar desde hace meses. Fue a mediados de junio que la actriz estuvo invitada en la mesaza de Mirtha Legrand, donde detalló algunos de los motivos que llevaron a la escandalosa separación.
Durante la charla, la conductora le preguntó por su separación, y la actriz confesó: "Fue un momento inesperado". "Uno cuando se enamora y se casa, se casa para toda la vida. En ese momento estábamos muy bien y enamorados", afirmó la invitada. Entonces, la Chiqui indagó: "¿Qué pasó? ¿Cómo un matrimonio se disuelve así de pronto? ¿Adulterio?".
Rápidamente, Callejón expresó: "No sé cómo explicártelo porque fue un suceso de cosas. Creo que también, las mujeres a veces naturalizamos cosas que suceden en nuestro seno familiar, por cuestiones de intereses que tienen que ver, pura y exclusivamente, con el proyecto familiar".