Carolina Baldini, la ex esposa de Diego “Cholo” Simeone, con quien tuvo a sus hijos Giuliano Simeone, Gianluca Simeone y Giovanni Simeone, estuvo presente en el Buenos Aires Fashion Week, evento de moda más conocido por su sigla BAFWEEK. Pero no estuvo sola, sino que la acompañaron dos de sus nueras: Eva Bargiela y la española Irene Ariza.
El romance de Eva Bargiela con el hermano del medio, Gianluca, que tiene 26 años, cinco menos que la modelo, comenzó en este 2024. Fue a principios de julio que lo hicieron oficial compartiendo una foto juntos en sus redes sociales.
En el caso de la oriunda de España, Irene Ariza, quien tiene 22 años, está de novia hace más de cinco años con Giuliano, el menor de los hijos del ex jugador de fútbol.
Apodadas mediáticamente como “Las cholitas”, dialogaron las tres con un móvil de Intrusos (América), ante el que Carolina se mostró muy feliz y dijo: “Familia completa, mira lo que son mis nueras”.
Ante la consulta de si conocían a la familia Simeone-Baldini antes de comenzar la relación con sus hijos, Irene fue muy sincera: “Yo soy española y no tenía mucha idea de ella. Pero ahora ya llevo casi cinco años con Giuliano y tenemos una relación estupenda. Es una más con nosotras porque se apunta a todo”.
Por su parte, Eva apuntó contra una palabra que usó el movilero, que le preguntó si sabía que Carolina era picante: “Yo sí la conocía pero eso de picante no. A mí me parece que es una mujer que se hace respetar. No sé si eso es ser picante, es lo que corresponde”.
“Son divinas, divinas. Tanto Irene como Eva, dos diosas, dos mujeres divinas y mis hijos están super enamorados de ellas y creo que son buenas personas”, remarcó la diseñadora de indumentaria.
Consultada Carolina sobre las anteriores relaciones de Eva Bargiela, que la más conocida mediáticamente fue su matrimonio con Facundo Moyano, ella fue tajante: "Todo el mundo tiene un pasado. Yo ahora veo de acá para adelante y ya".
Al respecto, Eva aclaró que el capítulo de su vida con Moyano quedó totalmente atrás: “Ya está todo, soy una divorciada oficial”. Ante esto, su suegra la bromeó de que ya puede volver a casarse, y Eva no tuvo filtro y le devolvió el comentario "vos también podes volver a casarse", provocando las risas de Carolina.
Entre los comentarios sobre posibles casamiento, fueron consultadas las dos nueras, quienes de diferentes formas buscaron esquivar el asunto. Mientras que en el caso de la ex azafata remarcó todavía es muy pronto, siendo que lleva menos de seis meses de relación con Gianluca, para Irene es una cuestión de edad, ya que la joven española recién tiene los 22 años cumplidos y su novio, Giuliano, 21.