Hace dos años explotó un fuerte escándalo cuando una ex empleada doméstica de Wanda Nara salió a denunciarla públicamente. A pesar de que ese tema quedó atrás, en las últimas horas se volvió a hablar de la empresaria por un tema semejante, cuando una mujer se presentó en la Justicia, y en los medios de comunicación, asegurando haber trabajado para la famosa durante un año y medio.
Según la denuncia de esa persona identificada como Analía Alvarado, Wanda nunca la registró como corresponde. Y, por eso, ella ahora busca un resarcimiento económico. Sin embargo, tanto la conductora como su abogada, Ana Rosenfeld, expresaron su postura al respecto negando las acusaciones en su contra.
Las acusaciones que recaen sobre Wanda Nara y ya fueron desmentidas
Este domingo, en el programa que conduce Laura Ubfal por la pantalla de América contaron que Wanda recibió una nueva denuncia de una ex empleada doméstica. Según dijeron, Analía Alvarado habría trabajado como niñera para la familia de la conductora entre 2013 y 2016.
Dicho esto, al aire de ese programa conversaron con el abogado Martín Francolino, quién representa a Alvarado en esta causa, y contó: "Nosotros planteamos una demanda con Analía Alvarado, en principio, por haber trabajado para Wanda durante el lapso de un año y medio en negro, específicamente. Y bueno, se planteó la demanda".
"Se empezó a correr traslado y no aparecía forma alguna para notificar a Wanda de la demanda. Se decretó la rebeldía, Wanda si se presenta va a poder seguir el proceso pero no va a poder oponer excepciones ni manifestar ningún tipo de manifestación con respecto a la prueba ni nada", detalló el letrado.
Y cuando Laura Ubfal le preguntó por el monto que debería pagar la mediática, el Francolino afirmó: "El monto es muy alto. Es en pesos, pero es altísimo, con los intereses, las costas y todos los años que pasaron va a ser una demanda de más de 20 millones de pesos".
La palabra de Wanda Nara y Ana Rosenfeld frente a la denuncia de una supuesta exempleada
Frente al escándalo que se generó al conocerse esta demanda, Wanda Nara decidió romper el silencio. Es por esto que, al ver un posteo en Instagram de Infobae en el que compartían la noticia, la mediática aclaró: "No trabajó en mi propiedad, trabajó para un familiar mío y en el exterior".
A su vez, su abogada, Ana Rosenfeld, también rompió el silencio. Lo hizo a través de una historia en Instagram. "En mi carácter de apoderada de la Sra. Wanda Nara, comunico que hemos tomado conocimiento por la difusión en la prensa de la posible existencia de juicios laborales de los cuales mi cliente jamás ha sido notificada judicialmente", comenzó escribiendo.
Luego, agregó: "Es público y notorio que la Sra. Nara vive en el extranjero desde hace muchos años. Como también es público cada vez que ella viene al país". Finalmente, Rosenfeld reveló: "Se tomarán las medidas urgentes para frenar la innecesaria divulgación de estos supuestos reclamos y de las supuestas medidas que se estarían tomando en contra de mi cliente".