Sergio Verón reflexiona sobre los mensajes de odio hacia sus hijas adoptadas – GENTE Online
 

Sergio Verón habló sobre los mensajes de odio que recibieron sus hijas adoptadas

El nutricionista de "Cuestión de Peso" contó el mal momento que pasaron con su pareja y sus hijas.
Actualidad
Actualidad

Sergio Verón, el nutricionista de Cuestión de Peso (El Trece), es papá, junto a su pareja Franco Verdoia, de dos pequeñas que adoptaron en el 2020. Se trata de Crystal y Ariadna, las pequeñas de 13 y 15 años que desde entonces son parte de esta hermosa familia con dos papás. Pero estos últimos días les tocaron vivir días difíciles.

Es que la coyuntura política, y particularmente los mensajes del ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona, quien recientemente dijo: “Nosotros rechazamos la diversidad de identidades sexuales, que no se alinean con la biología, son inventos subjetivos”, generó varios fuertes idas y vueltas entre funcionarios y militantes con aquellas personas que de diferentes formas viven la diversidad sexual y de género.

En ese sentido, Sergio y Franco son un matrimonio gay que formaron una familia con la adopción de sus hijas, pero en medio de este escándalo, las pequeñas recibieron fuertes mensajes de odio.

Sergio Verón y su marido Franco Verdoia.

Al respecto, Sergio habló con Socios del Espectáculo (El Trece) y confesó que creyó que había un error en las palabras de Cúneo Libarona: “Yo cuando vi por primera vez ese video dije: bueno, este señor se equivocó, está leyendo un discurso o está leyendo un mensaje que no le pertenece. Es incorrecto. O sea, alguien escribió cualquier cosa y le pusieron ese papel y él lo leyó”.

“Después con el correr de los días, me di cuenta de que era algo que realmente lo pensaba, que lo sostenía y que era realmente su pensamiento… y me pareció terrible. Argentina avanzó en esto, que va más allá también de las familias diversas, de la aceptación, de la no discriminación. Que son derechos adquiridos”, remarcó el nutricionista que se desempeña en el programa Cuestión de Peso.

En ese sentido, resaltó las consecuencias de estos discursos de odio: “A mí me pareció terrible y me parece que lo único que esto despierta es más es rechazo, es odio”, pero confesó que sus hijas terminaron siendo afectadas por esto: “Vos sabés que a mí nunca en la vida nadie me agredió ni nada por mi paternidad y por esta posibilidad, porque estas dos niñas que me eligieron como padre… bueno, a partir de ese mensaje empezaron los los mensajes de odio hacia mí, pero también, lo que me parece más terrible, hacia ellas”.

Las pequeñas Crystal y Ariadna junto a su papá, Sergio Verón.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se comunica, con lo que se transmite, con lo que se debate… porque no está perjudicándome a mí o a o a cualquier matrimonio diverso, sino que está perjudicando a las infancias. Esas chicas ahora yo les tengo que filtrar un poco de información para que no les afecten, porque también están siendo víctimas de toda esta locura generada por nuestra política, por quienes nos gobiernan, en un momento totalmente inapropiado y desafortunado que lo único que hicieron fue sembrar más odio hacia, por lo menos, este modelo de familias”, resaltó Verón a modo de cierre.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig