El periodista Alejandro Pueblas se encuentra en el centro de la escena. Es que, luego de sus repudiables dichos sobre el cuerpo de Tini Stoessel, la cantante realizó un fuerte descargo en sus redes y el tema se conviritió en tendencia. Ante esto, el conductor se disculpó pero compartió un mensaje que lejos de calmar las aguas reavivó la polémica.
Todo comenzó al aire de A24 el domingo último, cuando estaban compartiendo detalles de la participación de Tini en el show de Coldplay. En ese contexto, Alejandro opinó, entre otros polémicos dichos: "¡Está flaquita! Yo le daría un poco más de comida... Podría comer un poco más...".
Esto generó mucha polémica, al punto de que Stoessel realizó un descargo en sus redes. Al verlo, Pueblas lo compartió en sus historias de Instagram y expresó: "Hoy en el vivo también respondo y aclaro esto. Sólo por acá voy a decir que no sigo a Tini y de verdad no sabía lo que estaba atravesando. Si sirve de algo, pido perdón, y también lo haré públicamente".
Horas después, Pueblas realizó un vivo en su cuenta de YouTube, en el que le pidió disculpas a la cantante aunque justificó sus dichos de una forma extraña. "Quiero pedirle disculpas públicas a Tini Stoessel. No fue mi intención en ningún momento herirla, de verdad, sinceramente", comenzó expresando.
"Yo soy gordo, soy muy gordo, y siempre me jodieron con la gordura, entonces nunca fue algo que a mí me molestara", comentó al respecto. Y rápidamente, aclaró: "Para los que me conocen, no fue un comentario mala onda, no fue un comentario malo hacia ella. Sí me equivoqué y lo que tengo que decir es que aprendí, el mensaje lo aprendí".
Luego, expresó: "Tenemos que entender que soy de una generación pasada, estoy transitando una generación mediana y estoy transitando la generación moderna. En todos mis años de generaciones vengo de aprender un montón de cosas de la vida. Porque vengo de una generación que se manejaba, en todo sentido, de otra manera".
Al leer el comunicado que compartió Tini en sus redes sociales, Pueblas aclaró: "No sabía lo que había pasado Tini. No sabía tampoco que a ella le causaba tanto dolor, sino en mi vida hubiese opinado sobre esto".
"Lo mío lo tomó como una ofensa, no quise ofenderla... si yo decía 'qué lindo el cuerpo de Tini', obviamente no le iba a molestar y también estoy opinando de un cuerpo ajeno, depende cómo opinemos del cuerpo ajeno... Simplemente pensé de verdad que le estaba pasando algo malo", comentó, tajante.
Entonces, afirmó: "No soy de la generación que escucha a Tini y tampoco estaba al tanto de lo que le había sucedido. Sino, imagínense que en mi vida hubiese hecho algo igual. De todo esto yo aprendí, no hablar más de un cuerpo ajeno, de la manera buena ni de la mala".
"Tini, de nuevo, te pido disculpas, nunca fue mi intención generarte esto ni mucho menos, no lo sabía. Y si tenía que aprender algo a mis 36 años, obvio lo comprendo y lo aprendí. Aprendo como comunicador todos los días, porque hace muy poco que estoy en los medios", concluyó Pueblas.