Hoy Máximo, el hijo menor de Mariana Fabbiani, cumple 10 años y la conductora de DDM le dedicó un hermoso mensaje en redes. "Hoy cumple 10 años mi principito!! El más dulce, el que siempre tiene la palabra justa, el que inunda todo de alegría. Feliz cumple, mi querido, Maxi!!! Tus abrazos son el cielo. No puedo estar más orgullosa de vos. Te amo infinito!!".
"Soy una mamá feliz. Tengo dos hijos maravillosos que son la luz de mi vida. Ellos me hacen mejor persona todos los días", confesó la conductora sobre sus hijos hace poco desde sus redes sociales.
Mariana Fabbiani tuvo dos hijos con el productor Mariano Chihade. La primera hija de la pareja llegó a cuatro años del comienzo de su relación. Matilda, que ahora tiene 12 años, tiene una relación muy cercana con su mamá que la define como "una chica muy especial".
"Maxi es la alegría de la casa. Dulce, sensible, inteligente y tan alegre!!! Vos sonreís y sonreímos todos", escribió la conductora sobre su hijo menor al que también definió como su "principito".
"Compinche e incondicional", así definen sus conocidos a Mariana Fabbiani como mamá y, de hecho, en el mes de junio se tomó una semana para viajar a Nueva York con su hija Matilda, de 14 años.
"¡Escapadita a New York con la mejor compañía! Amo la magia de esta ciudad que nunca duerme", escribió Mariana en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, junto a algunas postales de su viaje a la ciudad de Estados Unidos.
En las imágenes que subió la famosa conductora se la puede ver disfrutando diferentes momentos: pasearon juntas por el Central Park, caminaron por la 5ta Avenida y disfrutaron de varios musicales juntas.
Ambas son fans del teatro y Matilda, además, estudia comedia musical.
El tenso momento que vivió Mariana Fabbiani al aire en DDM
El martes pasado, Mariana Fabbiani y el equipo del programa que conduce, El Diario de Mariana por América, vivieron momentos de tensión. Al momento de finalizar Intrusos y acercarse las 15 horas, no pudieron iniciar el programa debido a un incendio menor que tuvo lugar en el estudio.
Varios minutos después, finalmente se pudieron encender las cámaras de América y apareció la conductora del programa para aclarar lo sucedido: "Muy buenas tardes, bueno, un comienzo con bastantes dificultades. Se nos incendiaron las pantallas, vinieron con matafuegos, problemas técnicos que han tratado de resolver con mucho esfuerzo aquí en el canal, así que muchísimas gracias a todos".
"Estamos saliendo como podemos. Gracias Intrusos que se estiró para darnos ese tiempito. Las pantallas se van encendiendo, ¿o incendiando?", bromeó Fabbiani, para luego decir: "De a poquito. van a ver todo un poco cambiado pero con todo el esfuerzo para tratar de hacer el programa que tenemos preparado".
Instantes previos al comienzo del programa, la conductora hizo un posteo en sus redes sociales aclarando por qué ya eran las 15 horas y no estaban al aire: "Bueno, les cuento. Se incendiaron las pantallas. Tuvieron que venir con matafuegos. Estamos acá, esperando para salir al aire. Ahí está Gus muy contento. ¿Estamos bien? ¿Salimos?", a lo que se escucharon las voces de los técnicos del canal que le aseguraban "impecable, ya salimos".
"Banquen que enseguida salimos, ya venimos", dijo Fabbiani entre risas con sus compañeros en sus historias de Instagram, dejando en claro que el incidente vivido fue un episodio menor y no afectó la salud de los presentes ni el desarrollo del contenido del programa.