A través de sus redes, Flor Torrente suele compartir algunos momentos importantes de su vida privada, como la mudanza que encaró la semana pasada con ayuda de su familia y amigos.
Sin embargo, no es común que ella muestre a su padre, Rubén Darío Torrente, quien fue una pieza fundamental en su reciente mudanza y ella eligió presentarlo ante sus más de 466 mil seguidores de Instagram.
Para sorpresa de todos, Flor mostró varios videos de su papá ayudándola en este importante pazo que acaba de dar. Es que, en primer lugar, la joven actriz y diseñadora subió un posteo con un resumen de lo que fue la mudanza de su casa para luego mostrar quiénes fueron todos los que la ayudaron. Entre ellos se encontraban su mamá, Araceli González, sus amigos Mica Viciconte y Fabián Cubero, y en un momento aparece Rubén, su padre.
"Quedate con quienes te quieran ayudar a mudarte un sábado de lluvia. Los amo Araceli González, Fabián Mazzei, Rubén Torrente, Mica Viciconte, Fabián Cubero. ¡Mañana seguimos!", escribió Flor en un video en el que se veían los distintos momentos de su cambio de casa.
La primera aparición de su papá fue en medio del video, cuando ella lo grabó desde arriba de su auto. "Estamos en modo mudanza, ahí está mi padre", expresó la joven mientras su Rubén comentaba irónico: "Lo bueno es que no llueve mucho".
A su vez, en otra historia de Instagram, Flor compartió un momento muy divertido sobre un pequeño accidente que había sufrido su padre durante la odisea que representó trasladar los muebles de su casa.
Es que, entre risas, la influencer contaba que habían metido el sillón a la nueva vivienda por un lugar muy estrecho y que una rama había golpeado a su padre.
"Metimos el sillón por ahí, no sé cómo lo metimos. Y en el medio papá me dice '¡ay!'", explicó la joven sin poder contener la risa. Detrás se lo escucha a su padre gritando: "Te denuncio, te denuncio por maltrato".
Entonces, Flor se acercó a su papá y le pidió que muestre su cara, y él no dudó en sentenciar: "Te denuncio por maltrato, me rompió todo". "La rama le pegó en la cara. @ruchytorrente te amo", escribió la influencer en la historia
La historia de Rubén Darío Torrente, el papá de Flor Torrente
La primera relación que tuvo Araceli González fue con Rubén Torrente, el sobrino de un empresario, que conoció cuando ella tenía 19 de años. En agosto de 1988 la pareja decidió dar un paso más en la relación y contrajeron matrimonio y para el año 1991 nació su primera y única hija en común, Florencia Torrente. Poco tiempo después del nacimiento de su hija, Ara y Rubén le pusieron fin a su relación.
A pesar de esto, el padre de Flor siempre estuvo muy presente en la vida de su hija. Fue parte de cada uno de los momentos más importantes del crecimiento de la joven y también durante su desempeño profesional. De hecho, suele estar presente en cada uno de los proyectos que la exmodelo encara, a pesar de que intenta mantener un bajo perfil.