Tití Fernández recordó la gran ayuda de Gustavo Yankelevich tras la muerte de su hija – GENTE Online
 

Tití Fernández recordó la gran ayuda de Gustavo Yankelevich tras la muerte de su hija

El periodista relató cómo fue el rol fundamental del productor para transitar el duelo.
Celebrities
Celebrities

A 10 años de la trágica muerte de su hija Sol en Brasil, Tití Fernández la recordó con mucha emoción, reveló cómo hizo para seguir adelante y cuál fue el gran consejo de Gustavo Yankelevich en este durísimo duelo.

“Dicen que perder a un hijo es una de las cosas que no tiene nombre, no se puede nombrar”, le dijo Fer Dente mientras el periodista estaba en su programa Noche al Dente (América TV).

“Hace diez años y un mes que falleció Sole, y en todo este tiempo, 10 mil personas me deben haber dicho: ‘Y, me imagino’ pero no. No te podes imaginar un caraj… Si no lo vivís, no lo podes imaginar la que yo viví”, dijo con brutal honestidad.

El periodista estuvo presente en Noche al Dente (América TV).

Visiblemente sensibilizado sobre este tema, expresó: “Fue duro para Nora (su esposa). Ella era muy amiga de Sole y estaba permanentemente con ella. Sole había terminado la carrera, era diseñadora de indumentaria. Nora, de hecho, la acompañaba a comprar las telas. Eran amigotas. Hija y amiga. Nora lo sufrió mucho. Durante 6 o 7 años, hasta la pandemia…día por medio, iba al cementerio. Ella era la mejor amiga”.

Tití Fernández recuerda a su hija Soledad con mucha emoción.

En esta línea, el periodista confesó que hizo un pacto con su esposa para lograr avanzar en sus vidas pese a la tremenda pérdida: “Y avanzamos. Y hoy estamos bien porque tengo 3 nietos porque tengo dos hijos de mi primer matrimonio. Tengo a Sol, que es extraordinaria, Valentín y a Mía, que tienen 20  y 17”.

Sobre este duelo, reveló que Gustavo Yankelevich le dio un consejo y tuvo un gran gesto con ellos: "Él nos llevó a ver a alguien que nos hizo ver algo que yo no creía hasta que lo ví. Lo tengo en mi billetera. Es un papel que me escribió esta señora porque me mencionó cosas que yo no podía creer. Una de las cosas que me dice es que a Sole la recibe mi hermano. ¿Ella cómo podía saber que yo tenía un hermano que falleció en el año 90?”

“Hay cosas mías que podes saber porque están en Google. Las googleas y están pero hay otras que son íntimas, de la familia", sentencio.

Ante esto, el conductor le preguntó: “¿Y te alivio?”. Muy emocionado y conteniendo las lágrimas, Tití cerró: “Mucho y de hecho, ahora, dentro de poco vamos a tener otro encuentro. Es muy lindo”. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig