Sarah Burlando conoció la nieve -junto a sus papás: Barby Franco y Fernando Burlando- y su reacción fue muy graciosa: tocó la nieve, se miró la mano (claramente le llamó la atención lo fria que era) y luego se rió a carcajadas.
Obviamente su mamá celebró la ocurrencia y disfrutó de un hermoso día junto a su pequeña en un lujoso centro de esquí del sur de nuestro país. Hace sólo un mes, la pareja viajó a Disney y disfrutó de unos días en los parques de Orlando en los que se vió a Sarita súper contenta.
Si bien no pudo subirse a los juegos con mayor adrenalina, pero su atracción por Micky Mouse quedó expuesta, ya que no dudó en tomar un peluche del dibujito y llevarlo consigo durante el paseo.
"Alegre, inquieta y cariñosa", así definen sus papás a la pequeña de 20 meses que "trajo toda la alegría del mundo a casa", según las palabras del abogado.
En el mes de julio circularon rumores de crisis en la pareja y Barby no dudó en hablar con GENTE del tema. "Es mentira, Díos mío", comenzó expresando frente a la consulta sobre su supuesta separación. Luego, sentenció: "No sé de donde sacaron todo eso". Por último, se refirió puntualmente a su relación con el abogado y afirmó que está todo perfecto entre ellos luego de 13 años de relación.
Otro de los temas que generaron polémica en la vida de Barby Franco fue su distanciamiento de Jesica Cirio: las modelos eran súper amigas y dejaron de verse. De hecho, la mamá de Sarah admitió que hace mucho que no tienen contacto. "Es verdad que eramos como familia. Yo dormía en la casa de ella o ella en casa. Me ayudó mucho con el embarazo y cuando nació Sarah".
Y, si bien nunca aclaró cuál fue el motivo que las alejó, dijo: "El tiempo sé que lo va a curar y la relación va a volver mejor que antes". Sin embargo, muchos se sorprendieron de que Jésica no la invitara a su boda en el mes de mayo.
Sarah faltará unos días al jardín por estas hermosas vacaciones de invierno pero, claramente, valdrá la pena porque a la pequeña se la vio disfrutar feliz en la nieve.