Una mezcla de tonos y texturas se alza como novedad en la antesala de la primavera 2024. Así lo demuestran los looks con los que se destacaron las celebrities a lo largo de una semana llena de eventos top.
Con un impactante total red, Agustina Cherri se mostró en el aclamado Cris Morena Day luciendo un sastrero de tres piezas diseñado por María Gorof confeccionado también en crepe italiano y forreau de seda.
Entre las piezas se destaca una falda en construcción de ballenas y terminación de entablonado irregular. La actriz fue maquillada por Bettina Frúmboli. Las peinó Nacho López Fagalde.
Con una opción fiel a su estilo, la empresaria Ágatha Ruiz de la Prada sorprendió desde un un vestido irregular de paillettes, en el que predominó el rosa, pero también con presencia de naranja y plata.
Sin dudas se trata de tonos de la paleta muy característicos -frescos e ideales para la temporada que viene- que identifican a la española, quien esta semana se encuentra en Buenos Aires con diversos compromisos.
Por su parte, una opción clásica la presentó María Vázquez, aunque imprimiéndole un toque que volvió único a su look: un jean con aplique de cuero y flecos. Lo combinó con una chaqueta de denim y una básica blanca.
Los mejores looks del lanzamiento de la muestra de Ágatha Ruiz de la Prada
El Distrito Buenos Aires Fashion & Arts (BAFA), que desde hace un año y medio se ha consolidado como un referente en la ciudad, le entregó una placa a Ágatha Ruiz de la Prada, nombrándola como la primera Embajadora Internacional de la Moda. Este reconocimiento se consumó durante la inauguración de la muestra de textiles y bocetos históricos de la diseñadora, que se exhibirán en el Centro Cultural Recoleta hasta el 15 de septiembre.
En esta exposición, organizada y producida por Carminne Dodero como toda la visita de la diseñadora española, que es patrocinada en parte por BAFA, presentó por primera vez una selección de bocetos realizados por ella misma, que capturan la esencia de sus diseños desde los años 80 hasta la actualidad. Acompañando a estos dibujos, también se exhiben vibrantes textiles que diseñó para su casa en Mallorca, concebidos como estandartes coloridos que decoran ambientes y pueden ser fácilmente desmontados y transportados.