Luego de la larga espera de cinco años, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, hace su regreso a la televisión argentina el 15 de septiembre con su programa en Telefe. Los detalles sobre cómo será y quiénes estarán presentes comenzaron a trascender y un reemplazo sorprendió a todos.
Es que ya se consideraba que algunos de los históricos personajes de Antonio Gasalla no iban a estar presentes en esta edición por el estado de salud del actor, pero tal vez nadie esperaba que ese lugar sea ocupado por el personaje del joven actor, humorista y cantante, Julián Kartun.
Fue Ángel de Brito quien desde sus redes sociales reveló que “el reemplazo de Gasalla para hacer el living humorístico en el primer programa será Caro Pardíaco”.
Además, reveló que para los momentos musicales estará el cuarterero Luck Ra y La Joaqui, quienes actualmente se encuentran en pareja. Incluso se supo que los invitados para este primer programa también será otra pareja: Julieta Prandi y Emanuel Ortega.
El personaje Caro Pardíaco nació hace muchos años, saliendo por primera vez en la pantalla chica en el año 2012, en Duro de Domar (Canal 9) siendo parte de una serie de televisión de sketches argentina llamada Cualca, escrito y protagonizado por Malena Pichot.
Se trata de una joven mujer rubia, de clase alta, oriunda de la zona norte de Buenos Aires, que vive en un barrio privado y es hija de un empresario multimillonario. Desde ese lugar juzga y opina de diferentes temas, buscando desde el humor reflejar situaciones que evidencian las diferencias entre clases sociales.
Tal vez el momento de mayor popularidad lo cosechó al publicarse los sketch en plataformas como Youtube, para luego ser invitada a programas humorísticos como Peligro Sin Codificar, integrando el panel de notables en el ciclo conducido por Yayo Guridi, llamado Hablemos Sin Saber.
Pero esta no fue justamente el único espacio compartido con el histórico humorista. Este año Julián Kartun volvió a ponerse en la piel de Caro Pardíaco para ser parte del programa que conduce Yayo en el canal de streaming Olga llamado Se extraña a la nona, en el que comparte cada miércoles junto a Grego Roselló, Fran Gómez y el Alex Pelao.
Este regreso del personaje, que no interpretaba hace casi un década, le generó una enorme popularidad, llevando a la creación de redes sociales propias (y no del artista que la interpreta) así como la posibilidad de compartir espacio y escenario con renombrados artistas argentinas como Nicki Nicole.
Así fue que el regreso de este personaje, de la mano de la masividad del streaming, le terminó abriendo puertas hasta el living de Susana Giménez, con quien posiblemente protagonizo varios momentos humorísticos.