Luego de los rumores de separación que circularon el fin de semana, Romina Uhrig desmintió estar separada de Damián Ávila, su actual pareja. Lo hizo con una contundente imagen que subió a sus redes más una inesperada dedicatoria en la que dejó en claro que está todo bien entre ellos.
Si bien hace varios meses que se comenta que los influencers estaban iniciando un vínculo amoroso, fue recién a comienzos de agosto que ellos oficializaron su incipiente romance.
En esta oportunidad, Romina Uhrig compartió una fotografía de ambos despertando en la cama y sin ropa. "Te amo", escribió ella. Rápidamente él replicó la fotografía y sumó: "¡I love you!" (Yo te amo), junto a una serie de emojis.
Además, la ex diputada acompañó esta imagen con una canción llamada Te amo de Fer Vázquez y Flor Álvarez que dice: "Aunque sólo vamos unos meses, yo a vos te amo. Me olvido de lo malo.
Ay, somos intensos vos y yo. Volví a creer en el amor por vos".
Por qué nacieron los rumores de ruptura entre Romina Uhrig y Damián Ávila
El pasado viernes, Nancy Duré había anunciado desde el piso de Socios del espectáculo (El Trece): “Romina salió con un grupo de amigos, muchos de ellos de Gran Hermano, a una disco a ver strippers. Ahí confirmó que se separó de Damián, con quien tuvo una relación de apenas tres meses”.
En esta línea, la periodista había asegurado que tenía una buena relación con Damián Ávila y que por eso decidió comunicarse con él: “Como lo conozco hace muchos años le pregunté si estaba separado. Cuando le consulté eso me dijo ‘¿por qué?’. Le dije que me había llegado esa información y que lo quería corroborar. La respuesta fue el silencio total”.
“Ella dijo que estaba separada. Como si eso fuera poco, la gente de seguridad del boliche la escuchó cuando, después de todo el show de baile de los strippers, Romina le preguntó a uno de ellos, llamado Lucas, si quería ir a la Bresh a donde iban a salir todos a bailar”, había relatado la panelista.
Cómo fue el blanqueo de la relación de Romina Uhrig y Damián Ávila
Fue a mediados de mayo que Ángel de Brito había expuesto en su programa LAM (América TV) que los famosos habían comenzado una incipiente y fogosa relación.
"Él estuvo en El Hotel de los Famosos y es un ex Combate, él es Damián Ávila. Ahora está trabajando en el programa de mi amiga Laurita Fernández. Ella seguro lo va a desmentir, pero Damián empezó una relación con nuestra querida Romina Uhrig. ¡Él cambio que metiste de Festa a este! Me encanta la pareja", había dicho el conductor entusiasmado.
Casi tres meses después de que el conductor asegurara este romance, los protagonistas decidieron blanquear su relación públicamente. Ambos eligieron mostrarse juntos por primera vez en el cumpleaños de Sabrina Cortez. En ese entonces, los novios posaron para la cámara del periodista Nicolás Peralta y se dieron un beso.