Zulemita Menem dio una profunda entrevista a La Nación y después de muchos años de distancia, se refirió a su tirante vínculo con su hermano menor Máximo Menem Bolocco e hizo una inesperada relación sobre su hijo mayor y su tío.
Al ser consultada por la relación con sus hermanos, la empresaria aseguró que no tiene ningún tipo de vínculo con su hermano Carlitos Nahir. "De hecho, estamos con algunos temas judiciales por hostigamiento y amenazas que lo definirá la Justicia", explicó.
Luego, se refirió a su hermano menor y aseguró: "Con Máximo, bien". Luego, reveló: "La verdad que mi hijo y él son amigos, siempre se hablan y tienen buena relación".
En esta línea, expresó: "Son tío y sobrino, pero tienen la misma edad y algunos amigos en común. Pero la vida de ellos es de ellos. No quiero ni preguntarles, que ellos sean felices y disfruten de su vida".
Vale destacar que Luca Bertoldi, el primogénito de Zulemita, y Máximo Menem Bolocco se llevan tan solo 4 meses de edad. Al momento ninguno de los dos compartió públicamente muestras de su relación actual ni nunca se los vio junto siendo adultos.
"Tengo un enorme cariño por él, pero también respeto el sentimiento que tiene con su mamá. Las madres estamos ante todo, entonces si se crea algún conflicto con su mamá, yo nunca me metería y listo", relató sobre la relación entre Máximo y la conductora chilena.
Al ser consultada sobre si cedería a un encuentro con Cecilia Bolocco, contestó: "Sí, sí, soy Menem; no guardo rencores por nadie ni por nada. Yo creo que en algún momento se va a dar".
Qué había dicho Máximo Menem Bolocco sobre Zulemita Menem
A comienzos del año 2022, a pocos meses de que Máximo Menem Bolocco hubiera alcanzado la mayoría de edad, el joven se animó a dar una de sus primeras entrevistas a la revista chilena Velvet. Allí habló sobre su tumor cerebral y cómo vivió el invasivo tratamiento.
Sobre uno de los últimos encuentros con Carlos Saúl, Máximo contó: “Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita Menem, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”.
Respecto a cómo era la relación con su papá, comentó: “Era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”.
“Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, había asegurado Máximo.