Luego de un par de idas y vueltas que fueron muy comentadas, Marina Calabró y Rolando Barbano habrían vuelto a apostar a su relación. En medio del hermetismo de esta pareja, Iliana Calabró fue consultada por el presente de la periodista.
La actriz fue abordada por un móvil de Intrusos (América TV) en el cual le preguntaron por la comentada reconciliación entre los comunicadores. Sin ánimos de entrar en polémicas ni dar detalles de más, dio pocos detalles sobre esto.
“Están bien, me pone feliz verla bien, no quiero entrar en detalles, no me hagas pisar el palito porque estamos bien y queremos seguir felices por la vida”, dijo Iliana Calabró.
Vale destacar que la periodista no quiso entrar en detalles respecto a los rumores que indican que estaría nuevamente con Rolando. Semanas atrás, había sido consultada por un móvil de A la tarde (América TV) y respondió cortante: “Dije que no iba a hablar más del tema. Chau chicos".
Por su parte, Iliana habló sobre el presente de Marina y cómo la ve en este momento profesional: “La veo muy bien. Con un poco menos de trabajo, ¿viste que me escucha?”.
Respecto a la relación entre ambas y su reencuentro tras bastante tiempo, expresó sin vueltas: “Estamos muy bien, estuvimos hablando hasta ayer, pero no tengo mucho tiempo porque estoy de gira”.
“Donde hay amor, hay amor. Estuvimos distanciadas una semana, el otro día estaba viendo fotos, una semana duró la distancia”, cerró sobre el vínculo entre ellas.
Cómo sería el viaje de reconciliación de Marina Calabró y Rolando Barbano
Fue Pepe Ochoa, panelista de LAM (América TV) quien dio detalles sobre el viaje a Londres que tendrían planeado los periodistas: "Van del 29 de septiembre al 7 de octubre. El hotel es cinco estrellas y pasajes en primera. Lo paga todo ella. La habitación cuesta 500 libras". "La reserva que hicieron incluye el desayuno y la habitación es la king room", detalló.
"Bueno vamos a ver si llegan porque son una pareja muy oscilante. Pero bueno si no llegan a la luna de miel que me inviten a mí", comentó picante Ángel de Brito sobre esta relación que dio que hablar en los últimos meses.
Además, indicaron que este viaje estaba planeado para julio y que fue pospuesto por su crisis amorosa: "Por suerte pudo recuperar la reserva y los pasajes porque ellos se habían peleado y se había cancelado todo. Pero bueno ahora se van a Londres en primera a todo trapo".
Vale destacar que por ahora ninguno de los dos periodistas dio detalles ni confirmó que efectivamente tendrán esta "luna de miel" en Europa.