Mica Viciconte había mostrado a fines de abril la alegría de estar estrenando un nuevo hogar junto a su pareja Fabián Cubero, conformando una familia ensamblada conformada por Luca Cubero, Indiana Cubero y Sienna Cubero. Pero de fondo a esta situación, iniciaba una fuerte disputa legal en torno a su anterior vivienda.
Es que los propietarios del lugar que alquilaba anteriormente, en un barrio cerrado, la pusieron en una difícil situación a la hora de finalizar el contrato y todo derivó en un reclamo de dinero por una suma que supera los 20 millones de pesos.
El abogado Pablo Castillo, hermano de Roberto Castillo, la pareja de Cinthia Fernández, brindó detalles a Revista GENTE sobre la situación: “Mica había puesto sus propiedades como garantía y al momento de firmar el contrato, el dueño, que es abogado, se aprovechó de ella al prorrogar la competencia a Santa Fe. También decía el contrato que la casa estaba en óptimas condiciones, lo cual no era cierto”.
Además de esta letra chica en el contrato, el abogado explicó que al momento de ingresar a la vivienda, Mica reclamó por varios desperfectos, pero el dueño le habría dicho que no se preocupe y que al finalizar, no se los iba a reclamar. “Cuando termina el contrato Mica pinta la casa íntegramente y la devuelve a la persona que le envió el dueño”, agregó Castillo, pero la situación no culminó de forma armoniosa.
Aquí es que surge el impresionante monto de 20 millones de pesos que le reclaman a Mica Viciconte en función de las roturas y desperfectos en la vivienda, que según denuncia la panelista y los abogados Castillo, estaban así desde el primer momento en que comenzó a vivir allí.
“La cifra de 20 millones es un número aproximado entre el monto del reclamo más intereses”, dijo el abogado y dio el detalle de los supuestos problemas actuales en la vivienda: “Le reclaman desde césped mal cortado, como pintura de pared con una marca particular, como vidrios rotos, y demás. El tema que cuando ella llegó eso estaba así, ella le notificó y les dijeron que no le reclamarían nada”.
Además de la suma millonaria que le reclaman, le retuvieron el monto inicial de depósito. Es por esto que Mica y sus abogados iniciaron le realizaron al dueño de la vivienda denuncia por estafa y retención indebida (por el depósito).
Por último, Castillo reveló que, desde el inicio de esta causa judicial, lograron tener comunicación con los dueños de la vivienda, la parte denunciada, pero no han querido negociar, por lo que todo indica que esta situación irá a juicio.
Para Mica Viciconte, el estudio de abogados de los hermanos Castillo, Pablo y Roberto, es bien conocido ya que son quienes había contratado anteriormente Fabián Cubero para lo que fue el acuerdo con su ex pareja, Nicole Neumann, luego del divorcio en el año 2018.