Un beso apasionado fue la sorpresa de la noche de los premios Ídolo que se celebraron anoche en el Tattersall de San Isidro. De esa forma, Lizardo Ponce oficializó su romance con Franco Poggio tras varios meses de una relación que buscó mantenerla protegida del ojo de los medios.
“Él es el verdadero premio. Franco es mi motor de todos los días, el que se banca lo lindo y lo feo de todo mi camino. Es el mejor compañero que podría tener. Estoy feliz de que haya estado conmigo hoy y disfrutar el evento juntos”, contó en exclusiva a revista Gente.
Luego, al ser consultado sobre por qué la presentación en sociedad llegó un tiempo largo después de los primeros rumores que surgieron en el verano, afirmó: “Llego el día en el que teníamos que compartir esto, que también es parte de mi vida”.
“Me pareció un plan divertido de ir a buscar la ropa juntos, y compartir los nervios por el premio. Un poco te digo que lo necesité”, aseguró el influencer. Para cerrar el gran plan, compartieron la noche en un reconocido hotel del barrio de Recoleta.
Cómo se conocieron Lizardo Ponce y Franco Poggio
“Lo conozco de hace un tiempo largo, pero estamos de novios desde hace unos meses”, es lo primero que contó sin dar muchos detalles del momento el que la buena onda se transformó en amor.
“Nos empezamos a hablar por Instagram hace unos años, y hace un tiempo nos volvimos a encontrar. Desde ese momento nos volvimos inseparables y después nos pusimos de novios”, detalló.
Y agregó, visiblemente emocionado: “Es como lo ven: lo más lindo del mundo. Me da un poco de vergüenza porque no sé qué decir. De lindo como se lo ve, lo es por dentro. Mi familia y mis amigos lo adoran y yo adoro a sus amigos y familia”.
Por qué Lizardo Ponce no quiere convivir
Si bien la relación es nueva, una pregunta que resuena es si piensan apostar a la convivencia apoyados en el plus de que se conocen desde hace varios años. Por el momento, es algo que está en dudas y Lizardo le explicó a revista Gente los motivos que tienen a Franco como “culpable”.
“Cada uno tiene su casa… pero medio que sí porque todos los días dormimos juntos. A mí me gusta que el venga a mi casa y también me gusta ir a la suya”, comentó.
“Por ahora no tenemos planeado irnos a vivir juntos. Para que eso se dé tiene que ser más ordenado o tiene que ser una casa muy grande en donde cada uno tenga su espacio”, justificó.
La gran noche de Lizardo Ponce en los premios Ídolo
“Había mucha gente que admiro en mi terna. Estaba con Zaira Nara, Cachete Sierra y Flor Jazmín Peña. Los admiro y me encanta lo que hacen. Estoy contento con el premio. Es un mimo que necesitaba después de estar tanto tiempo trabajando… me hizo muy bien”, valoró sobre el galardón en la categoría Lifestyle.
Además, fue la noche del reencuentro con la hermana de Wanda Nara tras la polémica que se generó porque ella decidió festejar su cumpleaños en Luzu TV a la misma hora en la que se emite Rumis, el programa de Lizardo, que se emite por el streaming La Casa en donde la modelo conduce un programa semanal.
“Lo charlamos en vivo en la alfombra y toda la premiación estuvimos haciéndonos caras. Yo la adoro a Zaira, fue un comentario que hice y que después se tomó para otro lado. Yo nunca voy a decir algo con mala intención porque ella fue muy generosa conmigo y el programa. Se lo voy a agradecer siempre”, reveló.
Fotos: Rocío Bustos.
Video y redes sociales: Candela Casares y Juan Rostirolla