Noelia Pons, esposa de Darío "Pipa" Benedetto, hizo una tremenda denuncia desde su cuenta de Instagram ante su más de 100 mil seguidores. La maquilladora e influencer confesó que hace tiempo está siendo acosada por una mujer y reveló escabrosos detalles al respecto.
La creadora de contenido hizo unas fuertes publicaciones desde sus historias que posteriormente decidió borrar. Fue Pochi, dueña de la cuenta de espectáculos @gossipeame, quien recuperó este material y compartió el crudo testimonio de Noelia.
El impactante relato de Noelia Pons sobre su acosadora
"¿Alguien sabe que hacer cuando tenés una persona LITERAL obsesionada con vos?", comenzó diciendo Noelia Pons.
Luego expresó: "Al principio me causaba ternura, pensaba me quiere, me admira después gracia, y ahora en serio me da miedo".
"Esto no es un chisme, divertido para redes. Realmente no sé qué hacer. Empezó con ropa y fue escalando, a estar cerca de mi gente, tener mis mismas actividades, mis mismos profesionales, mismos espacios, mismo vehículo. TODO lo que puedan imaginarse para ser una copia FIEL de mí como persona, de mí físicamente, de mi imagen, y de mi vida, incluso mi rutina diaria", detalló.
En su dramático relato, la esposa del futbolista continuó diciendo: "Llegó a ir a espacios donde no la quieren y a ridiculizarse en público con tal de que yo la vea o vea que ella me está mirando".
En esta línea, Pons reflexionó: "Espero de todo corazón que esta persona encuentre paz, se pueda querer tal cual es, y si ve esto, que estoy segura que lo ve porque mira todo lo que hago, que realmente me deje en paz".
"Sé que en el fondo lo que siente es admiración, pero en mí solo provoca rechazo y sobre todo MIEDO", expresó con sinceridad.
Para dar más veracidad a su relato, la esposa del ex jugador de Boca indicó: "Tengo testigos y pruebas de lo que digo, no es ninguna historia inventada. Hay mucha gente en el medio que sabe que esto es así".
En sus declaraciones Noelia también explicó que mantuvo a esta persona cerca porque "se mostraba generosa". En tanto, se limitó a compartir detalles o pistas sobre quién era esta mujer.
"Obviamente corté relación y hasta bloqueé en las redes, pero se ve que sigue viendo o investigando, que sigue observando todo lo que hago para seguir copiando", sentenció.
Respecto a la identidad de esta persona, comentó: "No voy a dar nombre nunca porque lo que más desea esta persona es que le den entidad".
Pocas horas después de su potente descargo, y luego de borrar esas publicaciones, Noelia expresó: "Bueno borré las historias, porque ese es el problema de las redes, que nunca las usamos correctamente".
"Ya se convirtió en chisme, suben de golpe los seguidores, van a comentar publicaciones, y no es la idea", añadió. Tras esto, la maquilladora aseguró que sus redes sociales están para compartir contenido relacionado a su trabajo y que busca generar una comunidad donde reine el respeto.
Al momento, Darío "Pipa" Benedetto no dio declaraciones ni se expresó al respecto de la acusación pública que dio su pareja. Ambos mantienen un bajo perfil respecto a su relación. Pese a que el año pasado circularon rumores de crisis entre ellos, a mediados de julio se mostraron juntos en un evento público y derribaron cualquier tipo de rumor sobre su vínculo.