Lizardo Ponce estuvo presente este jueves por la noche en la gala de los Premios Ídolo, en la que se galardona a los creadores de contenido de Argentina y solo que estaba nominado en la categoría Lifestyle sino que ganó y el momento sorprendió a todos los presentes.
Es que el influencer se encontraba allí junto a su pareja, Franco, quien al momento de ser revelado Lizardo como ganador, le dio un tierno y apasionado beso por el que muchos de los presentes exclamaron de alegría al ser esta una de las primeras veces que se los ve públicamente.
El momento no pasó desapercibido para los presentes. Incluso Sofi Martínez, quien se encontraba conduciendo la gala junto a Nico Occhiato le hizo un sutil comentario a Lizardo cuando subió a recibir su premio: "Buen beso eh".
Lizardo, visiblemente emocionado, aseguró no tener palabras preparadas para este momento, pero le dedicó palabras de agradecimientos a sus compañeros de terna, Zaira Nara, Cachete Sierra y Flor Jazmín.
"No tenía preparado nada porque la verdad es que no me imaginaba ganando esto. Lo quiero compartir con mis compañeros de terna. Cachete te amo, Zaira y Flor. A mi familia, que los tengo siempre lejos pero siempre se encargan de hacerlos sentir cerca. A mis amigos, que por eso me emociono porque muchos están acá y son los que me recuerdan todos los días que no soy las mierdas que a veces se habla de mí en las redes sociales", comenzó diciendo al recibir el premio en la categoría Lifestyle.
También agradeció a la gente del jurado que votó y aprovechó a dedicarle unas palabras a sus compañeros de streaming con los que trabaja a diario: "A la gente de La Casa Streaming y a todo el equipo de Rumis que los amo y amo trabajar con ellos todos los días. A la gente que me viene acompañando también hace tanto tiempo".
Allí fue que Lizardo abrió su corazón y le dedicó el premio al amor de su vida, que se encontraba allí presente acompañándolo: "Y principalmente se lo dedico a Franco, mi novio, que lo amo y que es lo más lindo que me pasó y hace que todo sea mucho más lindo así que gracias".
En febrero de este año, en una producción exclusiva con Revista GENTE, Lizardo había hablado de Franco, su actual pareja, con quien estaba iniciado esta historia de amor y que lo definió de una forma muy tierna: "Hace un tiempo estoy conociendo a alguien, estoy acompañado. Estoy muy contento y estoy muy bien. Es alguien que me acompaña, me cuida y lo hacemos mutuamente. Pero creo que lo podría compartir un poco más cuando pase más tiempo, y cuando la persona que tengo al lado se pueda adaptar a todo lo que son las redes sociales y a la exposición".