En los últimos días, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió a Chile al asegurar que la estrella mexicana Luis Miguel se encontraba de incógnito en el país junto a su pareja española, Paloma Cuevas.
Sobre esa línea, en el programa Hay Que Decirlo, la panelista contó más detalles de la fugaz visita del "Sol de México" y reveló los motivos que lo trajeron hasta la Cordillera de los Andes.
“Estuvo en Chile desde el fin de semana y no vino solo. Vino con su novia española, Paloma. Estupenda. Están los dos hace varios días, de hecho, se fueron el martes a la noche en su jet privado”, aseguró la periodista chilena.
Según Gutiérrez, el cantante mexicano aterrizó en Chile para cerrar algunos negocios, y también para someterse a un procedimiento estético: “Dicen que vino por negocios. Él era dueño de un vino, ‘Único’ se llama el vino que lanzó acá, pero ya no lo tiene”.
Y detalló: “No sólo vino por negocios, también vino a ver a su amigo y como además su amigo es médico, aprovechó para hacerse un retoque, pero no es que vino a eso específicamente”.
Durante su estadía en Chile, la comunicadora contó que el cantante “ha ido a comer a dos restaurantes”. Eso sí, no dejó que le tomarán fotografías durante su paso por el país. “No hay registros”, aclaró, un sistema de seguridad típico en el divo mexicano.
En qué consiste el retoque estético que Luis Miguel se hizo en Chile y la historia detrás de su amistad con el médico chileno
Sobre el supuesto retoque estético al que se habría sometido Luis Miguel, la periodista Cecilia Gutiérrez recordó: “El año pasado, no sé si se acuerdan, estuvo bien complicado de salud, tuvo un ciclo de 10 conciertos en Chile, entre medio de eso estuvo con una amigdalitis severa”.
Y reveló: “Estuvo tan complicado de salud que llegó a la clínica e hizo buena onda con uno de los médicos de la clínica. De hecho, a ese médico lo invitó hace poco a uno de sus conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid”.
En ese sentido, la panelista chilena aseguró que “una de las cosas que hizo fue juntarse con él y además someterse a un procedimiento, no sé si llamarlo estético”.
“Es un procedimiento que lo hacen en una clínica del sector oriente de Chile. De hecho, Luis Miguel el martes fue para allá, que consiste en una terapia avanzada de antienvejecimiento que tiene que ver con las células”, explicó la periodista, sobre un procedimiento que parece tener que ver con la medicina ortomolecular.