Sergio Lapegüe arrancó esta semana arriba de un avión, ya que tomó sus valijas y decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia. El periodista de Tempraneros (Todo Noticias) compartió imágenes de sus primeras horas en Europa, específicamente en Italia.
Desde Buenos Aires salió con su esposa, Silvia más conocida como 'Bochi' y su hija Micaela. Y luego se sumó al viaje Franco, su hijo menor que se dedica a la Administración de Empresas y Finanzas.
Despues del emocionante reencuentro, siguieron rumbo a una paradisíaca isla, para disfrutar de unos días a puro sol, playa y pura fiesta, muy típico del verano europeo. El año pasado, la familia recorrió Francia, Suiza e Italia, pero esta vez decidieron comenzar por Cagliaris, la capital de la isla Cerdeña con vistas inmejorables y un clima privilegiado.
Los Lapegüe se caracterizan por tener un humor muy particular. Por eso, los jóvenes no dudaron en mandar al frente al periodista que insistía en visitar el anfiteatro tomando que tiene una importante historia en el arte, mientras que todos preferían ir a tomar sol en la playa, sin embargo lo acompañaron.
Sergio se mostró muy feliz de poder vacacionar con su familia completa. Si bien todos están ocupados en sus proyectos profesionales, todos los años agendan sus aventuras juntos y lo mantienen como una costumbre que no falta.
Mientras que sus televidentes de Tempraneros (Todo Noticias) le dicen que lo extrañan y esperan su regreso, el comunicador está muy relajado posando sobre el agua cristalina de Italia y alejado del fuerte frío del invierno argentino.
A qué se dedica Fran, el hijo menor de Sergio Lapegüe que vive alejado de las redes y los medios
Franco está por cumplir sus 17 años el 11 de septiembre, y actualmente trabaja como Analista Sr de Planificación y Finanzas en la reconocida empresa Mercado Libre. Antes, trabajó como asistente de E-commerce en la empresa de Marcos Galperín, lugar donde dio sus primeros pasos como pasante.
En su perfil de Linkedin se presenta de la siguiente manera: "Me considero una persona que le gusta aprender por sobre todas las cosas. Valoro la perseverancia, el esfuerzo, la responsabilidad, el trabajo en equipo y los principios de las personas que me rodean", se lee en la plataforma laboral.
El joven estudió en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y se recibió en Licenciatura de Administración de Empresas en el año 2020. Además, es bilingüe y voluntario de TECHO Argentina, una organización que ayuda a la construcción de viviendas para las familias más vulnerables.
En cuanto a sus estudios, Fran se destacó durante su carrera, y recibió un diploma de honor, distinguido por la UADE. Este reconocimiento se lo granó por lograr aprobar la carrera dentro del término fijado por el plan de estudios con el que ingresó a la facultad, obteniendo un mínimo de promedio general de ocho puntos
En una ocasión, Sergio lo definió así: "Siempre una sonrisa. El abrazo eterno de cada día. El bajo perfil. El buen amigo. El silencioso. El que me enseña las nuevas tendencias”, comenzó diciendo. Además, dejó saber que es su hijo menor quien lo apoya ante cada decisión, y por eso le agradeció por ser una persona tan divertida, pero íntima a la vez.