En las últimas horas se filtró una escandalosa grabación de Juliana Furia Scaglione agrediendo a un periodista de América TV y a su camarógrafo durante un evento solidario que tuvo lugar este martes a la noche en Montevideo, Uruguay.
A juzgar por las imágenes que circularon en las redes sociales, la exparticipante de Gran Hermano reaccionó de ese modo violento, exagerado y por demás repudiable al sentir que la perseguían para hacerle una nota.
"¡No me podés perseguir! ¡No me podés perseguir!", se la escucha gritar desaforadamente a la doble de riesgo. "Pero estamos en una fiesta trabajando", le responde el periodista Gustavo Descalzi, quien se destaca como corresonsal del país vecino para América y A24.
Y, acto seguido, Furia intenta nuevamente sacarle la cámara a su camarógrafo mientras le advierte, como loca: "¡No me podés grabar!". ¡Dame tu cámara! Yo te dije que no me podés hacer una nota".
"Pero estamos trabajando", intenta hacerla entrar en razón una vez más Descalzi. "¡No, no, no, borrá eso, borrá eso pendejo de mierd*!", le grita Juliana al camarógrafo que estaba registrando la violenta situación. Pero eso no fue todo. Es que a juzgar por un sonido que se escuchó, ella le pegó un manotazo a su equipo.
"No, no, no, tranquila, tranquila", intervino el periodista ya preocupado por lo que llegara a hacer la doble de riesgo. "¡Cheee, me están molestando! ¡Me están molestando! Quiero que borren eso", le empezó a gritar Scaglione a un guardia de seguridad que estaba a escasos metros suyos.
Entonces, el hombre intervino para calmar la situación. "Tranquila, tranquila, tranquila", continuó diciéndole el movilero mientras el efectivo que se había acercado tomaba el control y alejaba a la mediática de ese lugar.
"Una lástima que Furia no entendió que es una gala solidaria", escribió Descalzi en sus historias de Instagram tras el bochornoso momento que vivió y por el que tuvo que intervenir la seguridad del lugar.
Este incidente ocurrió en "La cena de los famosos 2024", un evento a beneficio de la Fundación ProCasmu que se realizó en el ballroom del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel. En esta gala se reunieron más de 60 personalidades del Río de la Plata, con más de 350 invitados.
La gala se caracteriza porque las celebrities sirven el primer plato, en muestra de apoyo a las organizaciones que trabajan para mejorar la vida de muchas familias. Entre las figuras que estuvieron presentes se encontraban Graciela Alfano, Roberto Piazza, y los también exparticipantes de Gran Hermano Rosina Beltrán, Emma Vich, y Alfa, entre otros.