En esta etapa de la vida de Bruce Willis, en la que mantiene un perfil más bajo y tranquilo, sin el vertiginoso ritmo que implicaba la vida de estrella de Hollywood, mientras le hace frente a los diagnósticos que le afectan a su salud, es su familia, y sobre todo sus hijas, quienes de tanto en tanto comparten algo sobre el presente del actor.
Fue Tallulah Willis quien en esta ocasión compartió una imagen vintage en blanco y negro de su padres, Bruce y Demi Moore, quien por ese entonces se encontraban juntos y habían tenido a sus dos hijas mayores, Rumer Willis y Scout LaRue Willis.
La imagen compartida por la joven Tallulah, que en sus redes se identifica como buuski, había sido recolectada primeramente por una cuenta de imágenes históricas, que incluso le agregó el detalle de que la fotografía fue realizada por Annie Leibovitz en Malibú, California, en el año 1991.
La última imagen actual del actor de 69 años fue justamente compartida también por Tallulah, cuando capturó el encuentro de su padre y su novio, Justin, y la reflejó en sus redes sociales.
Los problemas de salud de Tallulah Willis
A la par del diagnóstico de demencia de Bruce Willis, su hija menor Talullah reveló que sufrió trastorno por déficit de atención e hiperactividad, anorexia nerviosa, trastorno límite de la personalidad y depresión.
“Admito que he enfrentado el declive de Bruce con una parte de evasión y negación de la que no estoy orgullosa. La verdad es que yo misma estaba demasiado enferma para manejar lo que pasaba con Bruce”, reveló la hija del actor.
"Me las arreglé para darle a mi canal central de sentimientos de papá una epidural; los buenos sentimientos no estaban realmente allí, los malos sentimientos no estaban realmente allí", destacó. "Recuerdo un momento en el que me golpeó dolorosamente: estaba en una boda, en el verano de 2021, y el padre de la novia pronunció un discurso conmovedor. De repente me di cuenta de que nunca llegaría a ese momento: mi papá hablando de mí en la edad adulta en mi boda. Fue devastador", rememoró.
Ahora, plantada desde otro lugar, reveló en la columna que está haciendo un diario en vida del aclamado actor. “Puedo sostener la mano de mi papá y sentir que es maravilloso. Cada vez que voy a su casa tomo toneladas de fotos, de lo que veo, del estado de las cosas. Soy como una arqueóloga buscando tesoros en cosas a las que nunca solía prestar mucha atención. Tengo todos sus mensajes de voz guardados en un disco duro. Estoy tratando de documentar, de construir un registro para el día en que él no esté allí”, adelantó.
Del lado adulto de la vida, sabe que se avecinan duras pruebas para la familia: "Este es el comienzo del dolor, pero todo eso de amarte a ti mismo antes de poder amar a alguien más, es real".