Flor Torrente cumplió 36 años y su familia no dudó en expresar todo su amor hacia ella desde sus redes sociales. En medio de una ola de saludos se destacó el mensaje de Fabián Mazzei, el esposo de Araceli González, quien le dejó un "picante" mensaje en este día tan especial.
Mientras tanto, la mamá de la cumpleañera se encargó de todos los detalles para una velada inolvidable en su casa. Si bien compartieron poco de este exclusivo evento se pudo ver que entre los selectos invitados dio el presente Toto Kirzner, el hijo menor de Ara.
El llamativo saludo de Fabián Mazzei a Flor Torrente
El posteo de Fabián Mazzei fue replicado en sus historias de Instagram. "¡Que los cumplas muy feliz, Flor! Seguí conservando esa luz que tenés que ilumina la vida de cualquiera que te conoce", comenzó escribiendo el también actor.
Luego, sin dar muchos detalles, continuó diciendo, picante: "Nunca dejes de brilar... Y al que le moleste que se tape los ojos. Te quiero mucho".
El insólito error de Araceli González en pleno cumpleaños
Por su parte, Araceli González compartió una historia de Instagram en la cual relató un insólito episodio que vivió en pleno preparativo por el cumpleaños de su hija.
Como todos los años, la famosa actriz organizó una gran comida en su casa familiar de Pilar. Fue desde sus redes sociales que comentó: "Me pasó algo muy raro".
Y detalló: "Hice inflar un globo y, como soy muy atolondrada, cada vez me parezco más a mi mamá. Entonces, me fui a hacer otra cosa. De golpe llego y veo '37'. Y digo, no, mi hija no cumple 37. Me tuve que poner a hacer la cuenta. Estoy muy mal, pero vamos bien".
"Aún así, tuvimos que cambiar el globito y lo tuve que pagar doble. La Tota cumplía 367 más o menos", bromeó Araceli sobr el pequeño error que le llamó la atención.
Además, la actriz compartió un corto video en el cual compiló las mejores fotos del crecimiento de su primogénita. Allí escribió: "Porque sos una soñadora. Porque navegás en aguas profundas. Porque la vida pasa por tu alma. Porque entregás absolutamente todo. Porque no te asustan los desafíos. Porque tenés criterio con tu vida. Porque valorás y cuidás tu dignidad. Porque entregás. Porque amás con toda intensidad".
"¡Hoy es un momento clave! Un momento de apertura, un momento de mirarte. Buceás en maravillosas profundidades de tu propio mar. Porque vos sos la dueña de él, vos te reís con él, llorás con él, creces con él y te entregás plenamente. Mi deseo más hermoso es que seas realmente feliz", cerró con ternura.
Entre los cientos de mensajes que cosechó el posteo deseándole lo mejor a Flor en este día, se destacó el de Georgina Barbarossa: "¡Por Diosss Cúanto amor! ¡Son muy bellas mujeres las dos! Felicidades desde el fondo de mi corazón". Por su parte, la cumpleañera escribió: "Awwwww mamitaaaaa te amooooooooo".