Sol Pérez está viviendo un gran momento profesional, con mucho trabajo. Sin embargo, dejó su trabajo de lado por unos días para viajar con su marido, Guido Mazzoni. Juntos están disfrutando de unos días de playa en Cerdeña, una isla que se encuentra en el Mar Mediterráneo, y que pertenece a Italia.
Durante los últimos días, Sol y Guido estuvieron compartiendo detalles de las increíbles vacaciones que están teniendo en Italia. Por lo que se pudo ver a través de sus redes sociales están disfrutando de cenas en la playa, recorridos por pueblos y días de descanso.
En detalle, la influencer subió muchas historias a su cuenta de Instagram mostrando lo bien que la está pasando con su marido en Italia. Y por ejemplo, compartió una postal minutos antes de recibir la cena frente al mar, muy relajados. Luego, los dos subieron algunas postales que se sacaron en la playa, posando con la luna y el mar de fondo.
Para esta noche especial, Sol optó por un look playero con una pollera larga con flores y un top negro, y le sumó unos zapatos de taco alto del mismo color. En cuanto al pelo, la influencer, conductora, modelo y abogada decidió dejárselo suelto, y en las fotos volaba con el viento, dejando ver los aritos que ella tenía puestos. Mientras que, Guido optó por un atuendo más casual, con un pantalón y remera negra, unas zapatillas blancas y una riñonera deportiva.
Guido, quien se destaca en el mundo fitness por ser el dueño de una famosa cadena de gimnasios, también compartió algunas postales con sus seguidores de Instagram. En una de ellas se podía ver el mar de fondo, entre dos palmeras y la luna que iluminaba todo, casi como si fuese de día.
Al día siguiente, el marido de Sol subió unas historias a su Instagram en las que mostraba la playa a la que fueron a pasar la mañana, que se llama Spiaggia di Porto Giunco. Por lo que se puede ver en el video, el mar es transparente y es una playa grande de arena blanca. Luego compartió una foto pintoresca de una calle de esa isla italiana, en la que se pueden ver las casas tradicionales.
La abogada, por su parte, mostró en sus historias de Instagram el bikini negro y amarillo que escogió para tomar sol en Cerdeña.
Sol Pérez confirmó que quiere ser mamá y reveló qué opina su marido Guido Mazzoni
En noviembre del año pasado, Sol se casó con Guido y para celebrar su amor realizaron una gran fiesta rodeados de todos sus seres queridos. Luego de dar este importante paso, ellos hablaron con la prensa y un periodista se animó a hacerle a ella la pregunta del millón: "¿Ya estás pensando en la maternidad?".
Entonces, la abogada reveló: "Es una opción, es algo que charlamos un montón... A mí me encantaría ser mamá. La idea es empezar a hacer la tarea el año próximo". Sin dudarlo, su marido se mostró súper entusiasmado con la idea. De hecho, la interrumpió para decir: "Ya, ya".
Entre risas, Sol confesó: "Guido quiere ya, yo quiero esperar un poco". A lo que su marido aclaró: "Dios dirá, pero ojalá llegué lo más rápido que podamos". De esta manera, quedó claro que la pareja quiere dar este nuevo paso en su vida.