En medio del escándalo por los videos que se viralizaron de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, Beto Casella sorprendió al contar que la panelista no volvería a Bendita (El Nueve) por decisión suya. Sin embargo, horas más tarde, la propia Tamara salió a contar su verdad y sorprendió a todos.
En detalle, Beto reveló este lunes en Ángel responde (Bondi) la charla que tuvo con Tamara tras su regreso del viernes a Bendita. En ese sentido, el conductor dijo que que le pidió a su panelista que se tome unos días. Pero la mediática le contestó que de ser así, ella no volvería al programa. Y tras esto, rápidamente se comenzó a hablar de su renuncia al ciclo.
Sin embargo, a las pocas horas, Pettinato rompió el silencio a través de una historia de Instagram y se refirió a estos rumores. "Aclaro que no renuncié a Bendita", comenzó diciendo en una placa que sorprendió a todos. Y añadió: "Tampoco tengo planeado renunciar. Ni cerca de pensar en algo así en este momento".
Además, este martes por la mañana, ella aseguró ante los paparazzis que la esperaban a la salida de Radio con Vos: "Me pidieron que no vaya esta semana y eso es todo lo que sé".
Qué había contado Beto Casella sobre Tamara Pettinato
Este lunes, Ángel De Brito le hizo una entrevista a Beto en su programa de streaming Ángel Responde (Bondi) en la que hablaron de todo lo que está ocurriendo con Tamara. Y en un momento de la charla, el conductor de Bendita reveló que esa mañana le dijo al productor ejecutivo de su ciclo: "Me parece que Tamara debería tomarse un tiempo".
Entonces, Ángel le consultó si ya le habían avisado a ella, a lo que Beto confirmó: "Sí, me transmite el productor ‘está hecha una furia’, dice que si le piden unos días se da por despedida".
Luego, el animador de El Nueve comentó: "Yo le dije 'mirá Tamara, fue idea mía que te tomes unos días. Yo necesito preservar un poco el clima del programa y me parece que te preservo a vos, me parece lo más sano. Ahora, si vos te considerás despedida, yo no tengo problema, me da lo mismo'".
Posteriormente, Casella detalló: "Con Tamara la situación está así, yo creo que se tiene que tomar unos días, ella está hecha una furia, por lo que le dijo a la producción". Y cuando Ángel le consultó qué posición tomaría en caso de que ella se presente a trabajar, y el conductor sentenció: "Yo tengo la potestad de decir quién está en el piso".
"Pero no es contra ella, es para cuidar el clima del programa. Y en un punto es para preservarla a ella, ella no lo ve así, lo ve como un ataque... Ahora estamos así, con un contrapunto donde yo pienso que tiene que tomarse unos días y ella lo considera inaceptable, yo considero inaceptable que vuelva hoy", afirmó el presentador televisivo.
Minutos más tarde, Beto también sorprendió al revelar un mensaje que le había enviado Tamara y decía: "'No vuelvo después del maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen'".
"No son sólo las redes, es una cuestión de clima, y de verdad creeme que la idea era preservarla a ella. Ahora se está yendo sola", concluyó Beto.