En medio de la polémica de Alberto Fernández y sus irregulares visitas a Casa Rosada por parte de Tamara Pettinato en plena pandemia, Carlitos Nair Menem, el hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, se sumó al debate dando a conocer que en la Quinta de Olivos existe una entrada oculta.
La misma habría sido utilizada no solo por su padre y Alberto Fernández para que ingresaran personas que no querían ser vistas por la prensa, sino por gran cantidad de personas a lo largo de la historia argentina.
En diálogo con Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por la pantalla de eltrece, el mediático aseguró: "Eso es algo que pasó y pasará siempre", haciendo alusión a que el poder tiene la llave para camuflar a sus visitantes. Y defendiendo a su padre agregó: "Pero creo que con mi padre lo que pasó es que nunca le ha faltado el respeto a la Casa Rosada como se le ha faltado ahora".
"La Casa Rosada es un lugar sagrado y es un patrimonio nuestro, de todos los argentinos, entonces es un lugar para respetar y para admirarlo. Entonces si ves el sillón de Rivadavia lo miras, no te sentas y te pones a saltar en el sillón. Fue una total falta de respeto hacia los argentinos y el patrimonio de los argentinos. Así que habiendo tantos lugares ¿justo ahí vas a ir?", continuó mostrándose muy molesto por los videos difundidos de Tamara Pettinato en el silón presidencial.
Fue entonces que uno de los panelistas le consultó: "¿Es verdad que existe una puerta secreta a muy pocos metros de la Quinta de Olivos, no solo para que entren amantes y mujeres, sino para gente que quieren que esten en reuniones pero sin ser vistas?
"Ese lugar no es solo una puerta, es un lugar que pasan hasta autos. Es una entrada de la que no se puede decir la calle. Es como un túnel por el que el presidente puede llamar gente y si quiere después lo dice o no lo dice", explicó Carlitos Nair Menem sobre este pasadizo secreto.