Flor Jazmín Peña reveló hoy que se sintió todo el fin de semana muy mal. La conductora de "Nadie dice nada" -junto a su novio Nico Occhiato en LUZU TV- subió fotos a su cuenta de Instagram en la que se la ve muy sexy pero admitió: "Te muestro esta cara de gata pero en realidad estoy tirada en el sillón, recuperándome de una intoxicación que me dejó de cama todo el fin de semana".
Luego continuó hablando de su salud: "Fue una intoxicación alimentaria y estuve todo el fin de semana mal. "Por suerte llegué a ver el show de Catriel y Paco amoroso. Fue una locura. Qué fiesta. Qué tipazos", agregó y confirmó que pasará el día de hoy en reposo a la espera de sentirse mejor mañana martes.
Entrevistada por GENTE -hace sólo dos meses-, la bailarina cómo se dio cuenta de que estaba enamorada de Nico Occhiato con quien, durante años, sólo la unió una amistad. "Cuando nos conocimos a los dos nos pasó algo particular. Nuestras vidas cambiaron desde que nos cruzamos. Yo me lo negaba un montón. Decía "no puede ser que me guste este pibe" Tuve una discusión interna hasta que me di cuenta de que lo que sentía era amor. Ese mismo rechazo interno era el deseo de querer acercarme", aseguró entre risas.
Sobre que la une a Nico Occhiato reveló: "El simple hecho de saber que tenés ganas de hacer algo, con la posibilidad de elegirlo. Impensado hace años. Nos traemos a tierra constantemente".
La pareja ya cumplió 7 meses y ambos aseguran que, de ninguna manera, piensan en casarse. Es más, Flor asegura que trabajar juntos es lindo pero ella intenta opinar lo mínimo posible sobre el rol de Occhiato como empresario.
"El suyo es un rol de empleador y yo estoy más del lado de empleada. Desde esa arista, él tiene muchas preocupaciones que yo fui conociendo desde otro lugar. Charlamos un montón. A veces me pide opinión de algo y se la doy de manera honesta. Hasta le propongo gente. Trato de colaborar con lo que está a mi alcance y también le pido una crítica sincera sobre mi trabajo. Quiero poder seguir siendo funcional a un proyecto en el que me encuentro hace casi cuatro años. Esto me invita a mí y a todos a renovarnos constantemente", concluyó la bailarina en la entrevista que le brindó a GENTE.