Sorpresiva separación de Darío Grandinetti y Pastora Vega, tras ocho años de relación – GENTE Online
 

Sorpresiva separación de Darío Grandinetti y Pastora Vega, tras ocho años de relación

El actor anunció que ya no se encuentra en pareja con la actriz española.
Celebrities
Celebrities

Darío Grandinetti, el reconocido actor con una carrera de casi 50 años, sorprendió al confirmar en una entrevista que ya no se encuentra en pareja con Pastora Vega, una actriz española con la que había empezado una relación amorosa desde el 2016.

Aunque suele mantener un perfil bajo y no hablar demasiado sobre su vida privada, mucho menos de su vida sentimental, en una charla con la periodista Catalina Dlugi el reconocido actor se refirió a su ahora ex pareja.

Ante la consulta de Dugli para el programa radial Agarrate Catalina, el actor dijo: “Que me pregunten no me cae ni bien ni mal. Pero la verdad es que no, no estamos más en pareja, ya estoy solo. Estamos muy bien, pero ya pasó (…) Estoy muy bien de ánimo y en cuanto a lo personal y a lo laboral ando muy contento”.

Aunque se estima que la relación de Darío y Pastora inició en mediados del 2016, no fue hasta el 2017 que confirmaron su romance en la entrega de los Premios Platino en Madrid. Manteniendo siempre un perfil bajo sobre su vida personal, las veces en las que mayor exposición tenían como pareja era justamente en estas entregas de premio, en las que el argentino estuvo nominado en varias ocasiones.

La última aparición juntos de Darío Grandinetti y Pastora Vega, en una entrega de los Premios Platino 2022 en Madrid.

Esta sería la tercera pareja estable que se le conoce al actor, habiendo estado casado anteriormente en dos ocasiones: de 1989 a 1992 con Eulalia Lombarte Llorca y de 1992 a 2006 con Marisa Mondino. Además, tuvo un romance mediático en 1983, cuando conoció a Silvia Montanari, pero al parecer la diferencia de edad hizo que no prosperara este vínculo.

Aunque en total tuvo cuatro hijos, tal vez los más conocidos y que han tenido una vida con mayor exposición son Juan Grandinetti y Laura Grandinetti, quienes siguieron los pasos de su padre en la actuación de televisión y teatro.

En el caso de la española, que tiene una extensa carrera tanto en la actuación como en el ámbito televisivo de su país, también tuvo vínculos por largos años. Así fue con Imanol Arias durante 25 años, con quien tuvo dos hijos. Públicamente, y antes de esta relación con Grandinetti, también se supo que estuvo en pareja con el actor Juan Ribó.

En la charla con Dugli, el protagonista de Empieza el baile, su última película en 2023, con la dirección de Marina Seresesky, reflexionó sobre cómo vive su presente y la diferencia que tiene con otras etapas similares en su pasado: “Me siento un poco menos cabrón, me enojo menos. Antes me enojaba mucho por pavadas y ahora creo que tengo mejor perspectiva de lo que preocupa”.

 “Cuando llego a Rosario el cuerpo se me acomoda, hay algo que noto en mi cuerpo, donde vuelvo a ser yo. Acá es donde nací y empecé a formarme como actor”, reveló con emoción sobre este regreso a su tierra natal, para luego agregar: “Es un círculo amplio, tengo mis lugares para tomar café, mis amigos, los lugares que me gustan”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig