A más de un mes de que Wanda Nara confirmara públicamente su separación de Mauro Icardi, Ana Rosenfeld, abogada de ella, confirmó la represalia que el futbolista tomó contra la madre de sus hijas, quien dicho sea de paso, en los últimos días llegó al país tras varias semanas de vacaciones con sus nenas por Estados Unidos y México.
Desde el piso de Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que el deportista le había cortado a la conductora la extensión de las tarjetas de créditos. Y vaya sorpresa: la letrada de ella no sólo lo confirmó sino que dio más información al respecto.
En detalle, Ana fue abordada por un móvil de dicho programa y de inmediato le consultaron: "¿Cómo la ves a Wanda? Dicen que aparentemente (Mauro) le habría cortado las tarjetas". Ante esto, ella expresó entre risas incómodas: "¿Aparentemente? Bueno, es verdad".
"Esperemos que las reinstaure en cualquier momento. A veces los maridos cuando quieren recuperar a una mujer, dejando de lado a Wanda, lo primero que utilizan es la presión económica. Parte de presionarte económicamente es decirte que te deja sin víveres", argumentó Ana, quien también es amiga de Wanda, basándose en su larga trayectoria en Tribunales.
Luego añadió sobre su clienta y amiga en particular: "El de Wanda no debe ser un caso diferente al de los habituales que veo todos los días".
"No creo que cambie el divorcio por esto. Yo voy un paso detrás de ella. Cuando Wanda diga que es divorcio será divorcio. Por ahora sólo dijo que es separación. El día que me cambie, seguiré sus instrucciones", expresó Rosenfeld dejando en claro que seguirá al pie de la letra las indicaciones de su famosísima clienta.
De todos modos, la abogada habló sobre dónde se realizaría este trámite y comunicó: "El divorcio se hace en el último domicilio conyugal. En tal caso sería en Italia".
"Wanda no se encontró con esta noticia: la sabe. Me llama todos los días y me dice: 'Ana, me cortó la tarjeta'. Hay que mantener a dos criaturas. Trato de interceder para mantener a dos criaturas", cerró Ana sobre este asunto que empaña el buen presente profesional de la figura de Telefe.
Vale aclarar que esta información sobre las tarjetas de crédito de Wanda, se confirmó a pocos días de que ella arribara a Buenos Aires, Argentina, para comenzar con las grabaciones de Bake Off (Telefe), programa en el cual se destacará como conductora y contará con la participación de una decena de famosos que se disputarán semana a semana su lugar.
Previo a esto, la famosa había viajado a Miami junto a sus hijas menores, Francesca e Isabella Icardi. Durante esta estadía en Estados Unidos, madre e hijas disfrutaron de las paradisíacas playas de Orlando y de los paseos por los distintos parques de diversiones de esa ciudad de la Florida.
En tanto, Mauro Icardi se refugió en sus entrenamientos deportivos en plena pre-temporada del club Galatasaray. Si bien el jugador de fútbol no hizo comentarios en sus redes sociales sobre la separación, se mostró más activo de lo habitual.
De hecho, Wanda Nara y el deportista sorprendieron a todos con un ida y vuelta en redes sociales en el cual se referían a las vacaciones de sus hijas menores. Sin embargo, esos coqueteos virtuales se terminaron cuando ella descubrió que sus plásticos habían sido cancelados.